hola: voy a cambiar el amortiguador de mi bici y me gustaria saber comentarios e impresiones acerca de los amortiguadores dt swiss o de cualquier otro q no sea fox(dado q ya los conozco). gracias pd.es para una 5.5 pivote virtual
yo le meti un ex-200 a mi ibis mojo y mejoro en todos los aspectos,regulas la plataforma con un dedo.no se mueve nada subiendo y bajando es tan sensible como el dhx 5.0
si alguien tiene una intense 5.5 con amortiguador dtq ponga fotos y medidas y cuente q tal le va. gracias
ni zorra pichon.Nunca ha vesto ninguno. Me suena q alguien lo puso en una nomad de aki del foro.A ver si nos dice algo.
Pues yo tengo a un amigo que decidió cambiar el dhx 5 de fox por un dt (el que es plateado, me parece que es el EX), y lo rebentó en la primera salida, así que volvió a fox, y hasta hoy. Saludos
buba ya tengo frenos pa tu rigida, luego hablamos y te cuento.si es posible decidme el modelo de amortiguador dt y el cuadro en el q va montado. gracias
yo lo tengo en la mojo ,antes tenia un dhx50 ,la bici se nota mucho mas agil ,el pedaleo es mas efectivo,bajando no hay diferencia con el fox ,salvo q este es mas progresivo(mejor par dw-link).con el mando remoto cambias totalmente el caracter d la bici en un segundo.un10.
Yo tengo un HVR desde verano. La diferencia que he notado respecto al Swinger que llevaba antes es una mayor sensibilidad, a costa de no tener tanta plataforma como el Manitou. Por ahora no me ha dado problemas, y toquemos madera.
muchas gracias por vuestra opinion, mi problema es que tengo un dhx5 air del 08 tiene un mes y este mes es la segunda vez que se va a reparar, y estoy hasta la po..... ( yeti 575 08 ) y me quiero poner un dt.....
Paco, pon bien mi nick *******:sableluz . Me ha dicho un pajarito que dentro de nada te lo traen, no? el dt me refiero, el ex200 con sus casquillitos y sin su mandito remoto. Vas a flipar, adios a fox y su monopolio de amortiguadores petadores...:saltarin