hola!!! quiero iniciarme en este mundillo y la verdad q estoy bastante indeciso sobre q bici comprarme, mi presupuesto es como maximo 700 euros. Estado mirando la kona caldera 08 q me sale x 670. Frame sizes 14", 16", 17", 18", 19", 20", 22" Frame tubing Kona All-Mountain Aluminum Butted Fork RockShox TORA 302 Coil 100mm Headset TH Crankarms FSA Alpha Drive ISIS Chainrings 44/32/22 B/B RPM ISIS Pedals Shimano M505 Clipless Chain Shimano HG53 Freewheel Shimano Deore (11-32, 9spd) F/D Shimano Deore R/D Shimano XT Shadow Shifters Shimano Deore Handlebar WTB CXC riser Stem WTB CXC Grips Kona Jackshit Brakes Hayes Stroker Trail Hydraulic V6 Brake Levers Hayes Stroker Trail Hydraulic Front hub KK Disc Rear hub Shimano M475 disc Spokes 15g front and 14g rear stainless DT Tires Maxxis Ignitor 26 x 2.1 Rims Sun Black Eye Saddle WTB Laser V Comp Seatpost WTB CXC Seat clamp Kona QR Color Red a ver si me podrias dar algun consejo sobre otras posibles. gracias
con 700 euros una en ves de la rockrider una specialized hardrock pro com que es la gama mas alta de hardrock y es bastante buena
yo empeze con una rockrider 8.1(2005) y la verdad que a dia de hoy no tengo ni una queja! ya luego te iras enviciando y empezaras a cambiar cosas por aqui y por alla pero para mi es un buen punto de partida!
yo también me iría a por la del decathlon, aunque esa por ese precio tambien tiene buena pinta, un saludo