Hola, me planteado comprarme unos pedales automaticos,y queria saver vuestra opinion. Los pedales son los shimano M 424, alguien los tiene o algo saveis que tal van? Ha, una preguntilla, estos pedales valdrian para todas las zapatillas que tengan calas? Os dejo unas fotos. Gracias.
Yo tengo los que tienen la plataforma de aluminio y van bastante bien. En casi 1 año de uso ningun tipo de problema.
Todos los pedales automaticos valen para todas las zapatillas con calas??¿? x internet me sales los de plastico40 y los de aluminio 79
Pues te tocarían a ti los malos... Porque vamos yo los tengo hace año y medio y están destrozados, pero siguen enteros. Los DX son más duros, pero valen el triple, y no duran el triple. En tiendas online estos se consiguen por 25 a veces... Saludos.
Todas las zapatillas de calas valen paa todos los peales automaticos?? De donde ers j.c rider? 35 los aluminio y ami los mas baratos 40 los de platico?
Yo tengo esos, pero lo que es de plastico es de aluminio, y de **** madre los pedales!!! Supongo que esos iran igual... Pero vamos eso de que se rompe el plastico... :S Yo tengo un amigo con esos y ya tiene roto por la mitad el plastico. Salu2.
No, hay diferentes calas para distintos pedales (por ejemplo, para Shimano son las SPD, y para crank son otras, para Time creo que tambien son otras, etc...) Salu2. PD: Si te vas a comprar esos pedales, buscate zapas que tengas sujeccion SPD.
No hombre no, los shimano van con calas shimano, los crank brothers con calas crank brothers, y despues hay modelos compatibles. Despues a las botas le metes tu la cala que quieras.
Las calas salen en esa foto, es lo que está dentro de la bolsa, ahora escoje cualquier bota para automaticos
creo que lo que preguntas es si todas las zapatillas valen para todo tipo de calas, y la respuesta es que si, solo tienes que ponerles las calas que valgan para los pedales que quieras, en tu caso shimano spd, y el modelo que valga para tu pedal, creo que las sh-51 te valen. Por cierto yo los tengo y me aguantan sin pegas, slo se marcan si le das con piedras, cosa bastante normal, pero no parten. Saludos.
Las calas te vienen con los pedales, tu solo tienes que ponerlas en tus zapatillas y las calas te balen para todas las zapatillas.
estos los llevo io y le encuentro 2 pegas para dh: el pedal no evacua el barro demasiado bien, cosa qe los dx i los cb mallet si que lo hacen, y otro problema es que el agujero es bastante pequeño, y si te descalas, te penaliza un poco a la hora de volverte a calar. Lo bueno que tienen es que son ligeros y baratos, asi que si encuentras unos dx baratos, a por ellos, sino, estos tambien iran bien =)