q tal van las maxis larsen tt 1.9?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by al46to, Aug 28, 2011.

1. al46to

al46to biker46

en la trasera supongo q bien,pero delante....alguien las lleva en las dos ruedas para q me comente experiencias con ellas?gracias y un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

hola yo durante 1 año en mi rigida tas monte delante y detras el problema esta en terreno suesto que tienes qe tener mas cuidado ya que no tiene mucho agarre lateral,y en senderos tienes qe ser mas fino ya que te no te permite muchos errores,pero para rodar por caminos buenos y si el sendero no tiene nada del otro mundo la puedes montar sin problemas.

3. al46to

al46to biker46

las quiero para rodar rapido,pero tambien marcarme alguna trialera,pero a mi ritmo,osea despacito las bajo

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Yo he usado la versión Lust y decir que para rodar van muy bien, pero en el momento que se complica el terreno.... al ser tan fina puedes tocar la llanta facilmente, de hecho toqué unas red metal 3, otro inconveniente, que al ser tan fina, la debes de llevar alta de presión (2.7 creo que la llevaba) y eso hace que sientas la mínima regularidad del terreno, pero reitero que en un camino con subase y bastante bien... esa cubierta vuela.

PD: Estas son mis impresiones, según me transmitió esa cubierta.

Un saludo

5. al46to

al46to biker46

sabeis q precio tienen en la version de aro,y si tubelizan facil?y tuve una de 2.0 y tubelizo bien

6. xaragua

xaragua Miembro

yo llevo en lal mia la ignitor en 1'95 delante y la larsen 1.9 detras. Para pistas en buen estado y zonas rapidas son una pasada lo bien que ruedan.
    Pero claro para una trialera o sendero muy accidentado no creo que valgan. un saludo

7. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Respecto a como tubelizan... he utilizado monorail versión kevlar y perfecto, lo que cambia es que al ser menos goma tiene menor peso que la versión Lust y con la versión Exception creo que sería demasiado riesgo.

8. perini

perini Miembro Reconocido

yo e tubelizado una larsen exception series y perfecta
    tambien una ignitor exception series y tambien bien.
    eso si con liquido notubes.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Strava:
    Rueda muy muy bien, tracciona decentemente y lo suficiente, no retiene mucho y el agarre en curva con terreno duro es mejor de lo que aparenta, pero en tererno suelto no va nada bien. Otra cosa es que yo que peso solo 61kg y las llevo hinchadas a 3kg con estas cubiertas he dado varios llantazos, eso si, soy un poco brutote bajando.

Solo las uso o bien para rutas muy muy largas o para marchas... Para todo lo demás uso nevegal de 1.95delante y kenda karma 2.0 lite detrás.

10. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

En mi opinion mejor si es la de 2,0 y detras...muy rodadoras y poco agarradoras si es en terreno suelto o bajando,aunque mejoran mucho si les das la vuelta en el sentido de giro...aunque ya sabemos todos que esto de las cubiertas es muy complicado recomendar,cada uno tiene su opinion y sus experiencias.

11. al46to

al46to biker46

uo ahora uso unas michelin xc dry 2 de 2.0.son muy rodadoras,y al tener un gran balon,bajo la presion y son comodas.pero el tema de interesarme por las de 1.9 en larsen,es para rodar mas rapido,pero supongo q la comodidad q llevo con las xc dry 2 la pierdo,al ser las maxis mas estrechas.......

12. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Por lo que yo se,las Maxxis en general tienen un balon generoso y la larsen TT no es una excepcion...un par de apuntes que se me han escapado antes y aprovechando la respuesta,podrian ser que:ni se te ocurra llevarlas en mojado y mucho menos en barro,porque ni agarran ni evacuan el barro para nada...ah!!!! se me olvidaba,y como pilles asfalto te duran 2 salidas. :)

13. X. Rubión

X. Rubión Globerillo

Personalmente, delante no la pondría (mejor una High Roller o una Ignitor). Como rueda trasera utilizo la Larsen 1.9 para pruebas de maratón a una presión de unos 3 bar (peso 63 kg), pero en circuitos más técnicos calzo la Larsen de 2.0.
    Saludos!

14. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Yo llevo las Lasen 2.0 LUST delante y detrás y perfecto para el terreno que tengo por mi zona: entre bastante seco e hidratado, poco barro.

Share This Page