q talla de manillar me compro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por biker_manu, 20 Sep 2010.

1. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    keria saber la taya de maniyar q tengo mido 180 y peso 60 kg y ya aprovecho pa q comenteis sobre mi bmx y el color del maniyar q me compro gracias de antemano

Adjuntos:

2. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ideal seria un manillar rojo, y de la talla pues depende de ti xd

3. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del color es cosa tuya,yo no soy partidario de llevar la bici por colores xD

Lo del manillar,yo si fuera tu me pillaria un 9,iras comodo y no tendras problemas de espalda.

EDITO:Llevas bielas monoblock?

Última edición: 21 Sep 2010
  4. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    :bravo
    no había uno de 10 ahora??? de paso pasate por Ikea y compra un sillon de sala y una tija pivotal. Y más adelante una tele de 42 pulgadas con 2 bridas al manillar.

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    de cuanto es el piñon? parecen desarrollos de una bike de trial, o igual solo me lo parece a mi xD

6. pablovz

pablovz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he puesto de manillar una balla de obra

7. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del manillar yo estoi de acuerdo con el llevo uno de 8,75 el fly montaña antes llevava el wtp de 8" y ya no me duele la espalda y es mas manejable y me arrepiento de no pillarme uno de 9" jejej

salu2

8. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOL y esas punteras?
    Te arrepientes de no haber pillado uno de 9"?
    Si vas cómodo con lo que tienes para qué quieres más?

9. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir más comodo xD

10. biker_manu

biker_manu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lleco 11 - 25 esq me gusta un poco blando XDDDD

11. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ai esta XD

12. mario123

mario123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, es su dinero, y que haga lo que quiera con el, pero tanto me parece excesivo xd.

13. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno tiene sus gustos a la hora de montar,no todos nos conformamos con manillares de 8.5 o 8.7

14. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    ...la de chorradas que hay que leer...por esa regla de tres vender la bici, compraros un sofá y jugais a la play2 desde el, ahí si que vais a estar cómodo. Llevais montando 2 dias muchos y cambiais por dolor de espalda??? no creo que ninguno d vosotros tenga los problemas que tengo yo de espalda y con un 8" voy como dios. Lo que me estais argumentando es que como os duele la espalda poneis un manillar mas grande para ir mas comodo. Siguiendo vuestra teoría llevareis de plato un 22 y de piñon un 14 porque se os cargan las piernas, y por sillín un sofá...Si te duele la espalda, ejercítala y verás como no te duele. Cuando empezasteis a montar tambien os dolieron las muñecas a la mínima no? pues lo mismo...
    En fin que el chabal se compre lo que quiere pero yo si fuese el me compraria algo intermedio de altura para que defina lo que quiere y porque lo quiere.

15. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm, Dc-Crew... dime que razon hay de no pillar un 8,75 en vez de un... 8,25 o similar, haciendo los mismos trucos y encima vas comodo?, yo por ejemplo tengo la espalda arqueada y con el making de 8 era la leche, pero estaba incomodo, hacia un truco lo caia mal y pa la casa 4 dias... desde que pille el montaña no me ha pasado... no se por que le teneis odio a los 8,75 y eso... yo no es por moda, simplemente me tenia que comprar uno nuevo... y lo pille.

16. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    no te digo que no, pero cuando la explicacion es como la que me habeis dado antes la de: "porque es mas comodo", simplemente por eso tengo que recurrir a la palabra MODITAS! a mi me la suda que la bici sea comoda, lo que tiene es que ir bien y tambien ir con tu estilo de riding, y un manillar grande da mas comodidad y estabilidad en aereo, pero te limita en muchiiiiiiiiiiisimas cosas. Y mucha gente de este foro la cual recomienda un manillar, ni sabe los pros y los contras del manillar que llevan...a eso es a lo que voy, el que tenga sus motivos vale pero no me vengais diciendo que un manillar es mejor cuanto mas comodo porque si es por ir comodo...este no es el deporte que buscabais...recuerdo que encuanto salio el mad max de wtp toda la peña se calento a pasar de los 8,5" en adelante, y cuando el mad max es el promodel de Max Gaertig un **** bicho de 1,90 y pico...y antes de que me salga alguno con que si stefan lleva el montaña y bla bla bla...dime cuantos pabos que piloten como el llevan un manillar tan tocho midiendo 1,50 y pico? EL FIN!

perdon por el ladrillo pero queria aclarar.

17. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te entiendo... y por una parte llevas razon... por que si, sale un 8,75 y todooo el mundo a por el, pero en mi caso fue por que necesitaba pillar uno nuevo... y prove un fly lago y... lo flipe, por que sinceramente me quita mi problema de ercorbamiento... por eso opte por un 8,75... y pros y contra... pues... si haces trucos plan, manual, aereos ect el grande es mejor, pero... no se trucos tipo x-up barspin... tienen lo suyo..., yo lo recomiendo, por que para MI (1,78 o asi... no se exacto), y encorbado me va muy bien... pero no se, yo opino que el que save montar o save hacer trucos lo hace con un manillar mas grande... que con uno chico..., el x-up en 2 minutos me lo volvi a sacar con el montaña.

Pero lo de ir comodo... haver, es por que, si te sacas lo mismo con un 8 que con un 8,75 pero en cambio la espalda no te duele... pienso que es un punto a favor.

Saludos;

18. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    yo no renuncio a bunny o barspin que ya me cuestan por ir mas comodo en la bici jaja, ante todo estan los trucos, luego si puedo ir mas comodo...pues eso se verá...

Compartir esta página