Q-XL de Rotor los nuevos q-rings

Tema en 'Material' iniciado por asics, 23 Oct 2012.

  1. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao
    Acabo de encontrar que rotor a sacado los nuevos q-rings, alguien sabe algo mas?
    cuando estaran a la venta?
    También tiene puntos de regulacion?

    copio y pego lo que he encontrado en internet, traducido con el traductor.

    "Rotor, que ya se ha propuesto los platos ovales Q-Ring acaba de presentar este nuevo modelo, Ring QXL con ovalización aumentado!

    Ver en detalle lo que cambia entre los Q-Rings y las juntas QXL nuevos!

    Estas nuevas placas no sustituyen el viejo Q-Rings es así, sino que se complementan el rotor alcance, cada uno adaptado a un perfil diferente del ciclismo.

    Lo que parece haber empujado el rotor para producir placas con una redondez mayor es la moda y exigir algunos ciclistas profesionales.



    "El QXL parece ser más efectivo cuando se conduce en condiciones de máxima intensidad, de alta potencia (potencia máxima), como en los contadores de reloj, sprints, escapadas, o los esfuerzos que implican bailarín frecuente pedaleo.

    El QXL son para jinetes con la contracción muscular predominante rápida (fibras rápidas). Estos suelen ser los corredores llamados "poderoso" con la masa muscular y la potencia máxima superior a la media (velocistas, por ejemplo). Para estos atletas, una mayor redondez les permite reducir el trabajo negativo en comparación con el estándar de ovalización Q-Rings. QXL es el bailarín esfuerzos más eficaces (sprint o ascenso), ya que optimiza la potencia pico, mientras que los puntos muertos se vuelven más críticos

    El estándar de Q-Rings son para jinetes con la contracción del músculo predominantemente lento (fibras lentas). Ellos buscan la flexibilidad y la economía de su pedaleo para expresar su potencial. Estos pilotos son los que tienen un bajo pico de potencia media (ciclismo de resistencia). En este caso menos es mejor ovalización para mantener la activación muscular óptimo. Q-Rings para mejorar los estándares en particular sesión de intensidad de tensiones constantes en distancias largas, donde la economía es esencial para el rendimiento.

    En resumen, no es fácil elegir .... a menos de que la fibra dominante es rápido o lento, pero Rotor ha tenido el buen gusto de hacer una tabla para ayudar en la elección. "


    http://www.velo-club.net/article?sid=69040

    http://forum.slowtwitch.com/forum/Slowtwitch_Forums_C1/Triathlon_Forum_F1/Rotor_QXL_rings_P4219017/

    http://www.velo-club.net/users_private/Velotraining/DSC_6215(1)mini.jpg
     
  2. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo uso Rotor desde hace tres años y de fábula, estos tienen muy buena pinta, haber fecha y precio y si serán compatibles con sus bielas actuales, yo llevo la Agilis.
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Parece que van en la linea de los que llevaba Wiggins.
    Llevan los agujeros igual que los Qrings así que supongo que se regulen igual.
     
  4. FUN118

    FUN118 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    53 - 38 para compact (110)
     
  5. asics

    asics Alma sana in corpore sano

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mao


  6. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues yo uso Rotor desde hace tiempo y fenomenal pero veo que para estos hay que tener muchas patas, a ver quien lo prueba primero y comenta.
     
  7. vegalteam

    vegalteam Miembro

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ourense
    hola, una pregunta, cual es el ajuste mas preciso para sacar mas benec¡ficio a los rotor q-xl? me refiero a la posicion del plato, yo mido 170cm y peso 68kg, soy rodador y tiendo a ir a 80rpm en llano y en subida 70-80rpm, actualmente los llevo en la posicion 4 y noto mejoria al salir de curvas y sprint como si me ayudara.
    -el resto de puntos 1,2,3,4,5 para que se suelen utilizar? me refiero para subir puertos, llano...
    gracias
     

Compartir esta página