q zapatilla shimano elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pabluv, 27 Nov 2008.

1. pabluv

pabluv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q zapatillas shimano me compro

Adjuntos:

2. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las negras y blancas llaman mas la atencion pero las he visto en blancas y bronce y estan muxo mas chulas eso si son las MO 86BR y las que as puesto son las MO 86L.
    un saludo

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo me quedaria con las negras y blancas, bueno mejor dicho las blancas y bronce(misma zapatilla) como dice el compañero. mas que nada porque es una zapatilla con suela de goma que te permite andar perfectamente, las otras son demasiado rigidas e incomodas para caminar.

de hecho yo tengo de los 2 tipos. cuando quiero exprimirme al maximo por subidas y pista utilizo las rigidas ya que no voy a poner el pie a tierra para nada. cuando la ruta es mas de senda, trialera,etc... donde hay que poner pie a tierra muchas veces e incluso caminar utilizo las de tela.

la que yo me quedaria es la blanca y bronce que es una mezcla de ambas apariencia de rigida, simplicidad de los velcros y cierre y comodidad para caminar. de hecho ya les heche el ojo a las blancas y bronce y van a ser mis proximas zapatillas

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Segun para lo que las quieras utilizar como comenta el compañero Merodix.

5. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo las shimano m085, que es muy similar a la m086, y de momento muy bien.

6. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tambien unas SIDI yo me las quiero pillar, para estos reyes.

7. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merodix tambien te as metido en la pagina de shimano para verlas jeje es que son muy bonitas el color es muy llamativo. si te las pillas dime como te van para cambiar mis pobres SIDI que estan pidiendo cambio jeje

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si quieres mi consejo yo veria las mt70 de shimano son de gore-tex son una pasada me las compre el otro dia en chain reaction y van de categori, no agobian y son transpirables, una autentica pasada

9. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero las gore-tex van bien para invierno pero para verano se les va a coser el pie, mientras unas normales con unos patucos de gore-tex van de lujo

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No te creas ismaelgr las pruebas que leido de las zapatillas las hacen tambien en verano y tienen un material que les hace a la vez de impermeables y transpirables, y segun he probado la verdad es que va a ser verdad

11. ismaelgr

ismaelgr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en mi trabajo me dan unas botas gore-tex impermeables y traspirables y en verano te las pones y como te tires un dia entero con ellas te sudan ,ademas nada mas la as probado en inviernos esas zapatillas no? cuando llegue verano cojeras las finas

Compartir esta página