q tal.... Pues eso q me tengo q comprar unas zapas para los 545 y voy bastante perdido y como mañana me iba al decatlhon pues por si algunas de alli me deciais q iban bien.. o mejor de tienda especializada..? Me interesarian algunos que cuando vaya desenganchado me dejen libertad y q no se enchanchen.. o no se engancha ninguna? Saludos
Coge unas que sean cómodas y sobretodo no notes presión en ninguna zona del pie porque en la bici te estás un buen rato y a la larga será una molestia.
Y mejor q sean shimano? Por el tema d copatibilidad d marca digo.. Y tb queria saber si hay algunas en special q vaya mejor xa ste tipo dpedales,
Y mejor q sean shimano? Por el tema d copatibilidad d marca digo.. Y tb queria saber si hay algunas en special q vaya mejor xa ste tipo dpedales? Salu2
La marca no influye en eso, tan solo has de ver que la cala spd pueda ponerse en la suela (hasta ahora en todas las q he visto se podía, excepto en las de carretera). Yo uso unas Luck que me regaló un colega y son muy cómodas, además se secan muy rápido. Saludos.