Bueno amigos m e encontre con una fotito de una maquina francesa la QBIKES dh pero a la verdad esta bikes siempre me han gustado demasiado el cuadro y la estetica muy racing lo unico un basculante mas solido quizas pero muy quizas esta muy bien aun asi, pero esta se sale en color CROMO mucho brillo y montada hasta los dientes con componentes TOP`s gama, el peso ronda los 17 kg (yo apostaria menos pero por la BOS IDYLLE PRO que pesa lo suyoooooooooo si lo creo XD) espero os guste mucho foreros y que mas daaaaaaaaaaa una PAJA + con esta fotito he pintado mi closet jajajajaaaaaaa.
este modelo es del 2007. y el cuadro valia mas que el de una V-10... recordad que la gente de santu racing ya corrian con ellas en ese año! es un pepino pero al alcance de pocos..
Es la bici que corría en año pasado Fabien Cousinié.Este año a formado su propio equipo tambien con la ayuda de Bos y Morewood.A este chico le van los monopivotes,jejejejeje. Fabien Cousinié // Morewood united team // Downhill - Four Cross Un video suyo de este año. Fabien Cousinié demo reel on Vimeo
sinceramente si es cierto que cuesta como una v10..... lo tengo claro! V10. el pivote virtual con un bos se nota mas que en un monopivote
Pues si el la Empire... y vaya montaje y color!! puede ser un adelanto del modelo 2010, aunque en la web del fabricante aun sale la blanca con Boxxer.