Saludos a todos os escribo por que estoy bastante indeciso y me gustaria que me aconsejarais. Tengo una Conor Wrc 2.0. La cual se a portado muy bien con todo lo que le exigido pero se esta quedando un poco chica. Estube viendo las Canyon: Grand Canyon 6.0 en 999(rigida) y la Nerve Al 6.0 1.299(doble) Solo mire esta casa ya que por lo que e leido las caracteristicas y precios que ofrecen, no los igualan otras marcas. Ahora vienen mis dudas: Desde que empezé en el mundo de la mtb e sudado sobre rigida y no me a ido mal, siempre e tenido en mente que no merecia la pena una doble a la hora de subir pero no se si compensara la gratificación a la hora de bajar y valdria la pena. Nunca e probado. Agradeceria me dijeseis tambien si en otras marcas sobre esos precios puedo encontrar algo mejor relación calidad/precio, o estas caracteristicas a precios mas bajos. Muchas gracias. Un saludo:razz:
GT_Monster pues la verdad es que si baraje la opción.. El caso es que e leido por ahi que las 26 son bastante mas manejables.. Yo suelo andar por todos lados, subo, bajo, por aquí, por allí.. pero lo que no se me da del todo bien son los caminos mas tecnicos. Asi que por eso me decanto por 26 jeje. Gracias
Puedes hechar un vistazo tambien a las GT, por mi parte me esta saliendo muy bien, componentes de gama media/alta, y el peso/rigidez es incomparable, un cuadro fuerte, que no romperas en la vida (ya hay que ser muy bruto) y bastante ligera, mi GT zaskar comp 2012 pesa 12 kg¡¡. Saludos¡
Hola amigo, la verdad esq si te decides a comprar por internet creo q Canyon es una de las mejores opciones, yo personalmente prefiero la tienda física pero Canyon es una buena marca y no tendrás problemas. Del tema de doble o normal yo te recomiendo que pienses porque zonas vas a andar. Yo por ejemplo tengo una Scale que me encanta, en mi zona hay mucha pista y poco descenso, por eso me decidí por una rígida, estoy muy contento con ella, pero cual es el problema? El problema esq las pistas de mi zona tienen muchas piedras y en salidas largas acabas con la espalda q no veas. Cuando voy por otras zonas creo q es la mejor elección, así q no te fijes solo si prefieres subir bien o bajar mejor, fijate un poco en las características de la zona. Yo aunq estoy contento con ella estoy deseando salir fuera d mi zona para disfrutarla de verdad
Si a mi me tiran mucho las Canyon. Mi duda es esa joseanmtb yo soy de Córdoba. Aquí tenemos un pedazo de sierra que si te gusta la mtb flipas hay para aburrirte y no se tu a lo que te refieres con pista es a llanear por aqui eso poco jeje. Mucho campo, descensos con los ascensos que ellos conllevan esta claro jeje, irregularidades , podemos encontrar de todo... Cuando hacemos alguna rutita mas larga de la cuenta los trapecios, el cuello y la espalda se resiente no se si llevase una doble iria mejor en ese sentido o tambien me joderia igual por que al fin y al cabo es normal q se te resienta el cuerpo despues de una buena paliza.. Agradezco sinceramente toda vuestra ayuda