SALIDA: del local de la Asociación de Vecinos A las 10:00 del Sábado 1 de setiembre Serán unos entretenidos 30 Km ** Al terminar disfrutaremos de una tremenda espicha para la que aportaremos 10. Ven y diviertete sin prisas :biker:biker:biker:biker:biker:biker:globero:globero:globero:globero:globero:globero
tu que yes un biker gastonomico y chumante , ckomko non vas venir o?? cuida los ligamentos hasta entonces no va ser demasiado exigente fisicamente y con esa reabilitacion personalizada qeu llevas vas tar a tope pa ese dia
una pena que a alguien que entiende el BTT de otra manera haya estropeado un trozo del tramo mas guapo de la ruta que teniamos preparada, -una desbrozadora no ye ni mala ni buena, depende del uso que hagas de ella- pero bueno, por suerte aun nos queda mas paisaje ribereño que disfrutar y mas kilometros de naturaleza que pedalear y disfrutar "sin recortes" pa que nadie se asuste esto son los datos objetivos.- 26 km con unos 560m de ascension acumulada el tiempo ya dependera de incidencias y la marcheta que podamos coger -en grupo-
Hoy tube el honor de poder gravar el track ser invitado a formar parte de la organizacion de esta ruta, que promete mucho. Una ruta de fiestas sin marcajes sin track porque no lo voy a publicar y asi no habra carreras ni competiciones todo el mundo tendra que seguir a la cabeza de ruta y de esa manera todos juntos disfrutaremos de los senderos y entorno que nos ofrece este concejo de castrillon. Y por solo 10 euros que aportaremos para que la gente de la asociacon de San Adriano nos deleite con una gran espicha que quedaremos mas que fartos. Espero veros a todos aki, y no pensemos que si la ruta es tecnina, rodsadora o endurera. simplemente sera disfrutona y juntos todos de calquier modalidad que practiquemos nos vamos a divertir y pasar un dis en buena compañia de todos y todas. Solo hay que estar en San Adriano antes de las diez pagar 10 euros, y a disfrutar... Abra chicas Y ante algun problema buscar la solucion...
Hoy estube rodando con Floro y el Kaleyeru, y ya tenemos ORUJO pa el cafe.... Sera una ruta mañanera pero los mas valientes podran alargarla todo el dia bebiendo sidra y comiendo chorizos y tomando cafe con orujo..... Va ser brutal No te lo vayas a perder porque te arrepentiras de por vida..................
tamien se puede llevar el traje baño y si ta el dia pa ello vamos bañanos a la playa ............. tomai nota
quien tenga intencion de venir agradeceriamos avise lo antes posible pa que la logistica no tenga grandes imprevistos de ultima hora
A ver Kaleyeru....................menos mal que fais algo del mi palu....pitanza, chumareta, jolgoriu...............si no hay novedad cuenta conmigo, fgai muncho que nun veo a la tropa y quiero ver si tais tan estropeaos como yo. Nos vemossssss!!!!!!!!!!!!!! PD.- va a haber chupitos de Panizo?
Apunta uno mas al tal magno evento, nos vemos el sabado por San Adriano. A lo mejor seria bueno para la organizacion que abriesemos una lista, de lo que he recopilado del hilo. 0.- Kaleyeru 1.- Pantany 2.- Franms 3.- Benit 4.- Teo 5.- Manufernandez 6.- Franvadi 7.- Schelling 8.-....