QDD del mes de Marzo (Domingo 3)

Tema en 'Cantabria' iniciado por francisko, 6 Feb 2013.

1. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Es obligatorio el uso del casco.
    Se trata de una quedada entre amigos para salir con la Bici d montaña.
    Esta Quedada tiene como objetivo promover la práctica del ciclismo de montaña y no ha de ser considerada una competición.
    No es una prueba organizada, no hay asistencias técnicas, ni sanitarias, ni avituallamientos.
    El ciclista participa libremente y bajo su responsabilidad tanto personal como frente a terceros.
    Cada uno es responsable de sus actos y de las consecuencias que de éstos se deriven.
    Los ciclistas deberán cumplir todas las normas del código de circulación.
    Se ruega respetar el medio ambiente y el entorno.
    La participación en la quedada implica la aceptación de todos los puntos de este reglamento.

Tendrá un recorrido de los kilometros q salgan, discurrirá por el Monte Tejas y la dificultad será media tanto técnica como físicamente, es decir, será una ruta apta para todos los niveles.

Da igual,la forma física, ni la técnica solo se trata de pasar unas horas distraídos y disfrutar de de la bici de montaña en el monte Tejas.

La salida tendrá lugar a las 9.30h del Domingo 3 d Marzo desde la Plaza de la Pontanilla"bicis BF" "bar Victor" así que procurad estar un poquito antes para prepararnos.
    Se prevé que tenga una duración de unas dos horas y media a tres, así que estaremos de vuelta sobre las 12.30h o 01.00h más o menos.

No pongo track ni perfiles porque tenemos en el grupo el mejor GPS ...."Angel" arias "el guardia"
    habrá que hacer alguna que otra variante y olvidarnos de las zonas mas técnica y fuera pista.... "el rock and Roll",
    Lo que si está claro es que la duración y distancia de la ruta será si llueve o no.

2. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    alguna foto del recorrido

perfil[​IMG]

3. francisko

francisko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  4. maris666

maris666 Novato