qdd rutas salida zona sopelana (22-28 Julio)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por GabrielGT, 5 Jul 2013.

1. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy un (aficionado) biker que viene a pasar una semana de vacaciones por la zona de sopelana (Concretamente en Urdúliz). Vengo del sur de España y me traigo a cuestas la Bici ya es conocido en toda la península la afición por la bici por esta zona y sus grandes posibilidades de rutas. Si alguien/algunos se prestara a enseñar a este humilde servidor algunas rutas de por aquí saliendo desde la zona donde voy a alojarme me haría un favor inimaginable, ya que es la primera vez que estoy por aquí y no conozco nada. Como información mi nivel no es de principiantes y me adapto a rutas que puedan tener algo de dificultad ya que por mi zona tengo varios grupos y normalmente suelo hacer salidas semanales y mi bicicleta es una GT Avalanche 1.0, pero como digo me adapto a todo, lo importante para mi es encontrar a alguien que pueda/quiera unirse ya que voy solo y a veces es difícil cuando no conoces nada. También me puede servir que me indiquéis algún sitio en internet o algún post del foro MTB donde haya marcadas rutas por esa zona, ya que si no consiguiera quedar con nadie al menos tendría una pequeña guía para poder tirar solo.

Lo dicho, un saludo :bravo

2. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Somos un club de la zona, que casualidad que justo esa semana del 20 al 28 de julio nos vamos a hacer el camino de santiago (norte) pero seguro que los compis que se quedan siguen saliendo pasate por este otro foro (foromendibike) no se como ponerte el enlace pero escribe esto en el buscador hay un apartado de quedadas diarias donde solemos quedar cuando podemos o tenemos libre y te puedes venir cuando quieras y sino te cuadra creo que en el mismo foro tenemos algunas rutas para que te puedas hacer (la verdad que es una pena que justo sea esa semana la que te vienes)

3. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rafav8. Muchas gracias por la contestación, cualquier ayuda es buena, desde luego cuando tenga un rato me pondré a bichear por el foro y buscar la información que me has facilitado. Es una pena que haya coincidido pero como te digo me pondre a mirar a ver si logro cuadrar con algunos compañero vuestros o al menos ver las rutas para lanzarme por mi cuenta. De nuevo gracias por la ayuda y a disfrutar de camino de Santiago! Saludos

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mismo soy del club y he visto que nos has dejado mensaje. Yo estare aqui esa semana y hay otros tantos mas, asi que cuenta con que saldremos lo que podamos y puede unirte sin pegas. Ya te enseñaremos las rutas mas clasicas de la zona.

Un saludo

5. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien!!! no sabes cuanto me alegro que pueda contar unirme con alguno de vosotros por allí. Un saludo y estamos en contacto :)

6. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    yo la semana que viene lo tengo complicado por no decir imposible pero por Dios que alguien le lleve a hacer los senderos de la costa, seria un crimen que se fuera de aquí sin conocerlo.

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la primera que va a caer. Siendo de Sope, seria un pecado no enseñarsela cuando es el clasico mas clasico de la zona.

Otras propuestas que le haremos, dependiendo de lo que quiera y podamos movernos, seran La de serantes punta lucero, alguna de la arboleda, y si hay desplazamiento, Urkiola o similares, que le dejaran huella.

8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    con vuestro permiso hay otra que me gustaria incluir, desde orduña haciendo en nacimiento del nervion, por los miradores y pasando por la virgen, incluso si se llega al tologorri, para hacer una bajada por la senda negra es de quitar el sombrero. un saludo

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Buenas!! Pues mira, nosotros somos un grupete bastante majo y homogeneo de los alrededores (Yo por ejemplo soy de Portu, a 10km de Sope. Ahora en verano paso muchos días en Sope en la casa de mi chavala) que solemos quedar todos los días por la zona, te dejo el hilo para que te pases por si en estos días te animas a salir con nosotros! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=956584

Y como dice Bikepeace, vienes a tiempo para apuntarte a la Getxo Indarbike!

11. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios! empiezo a tener los dientes largos a medida que va llegando la fecha.... al final me arrepentire de estar una semana solo porque seguro que me quedo muy corto, pero siempre se podra volver para seguir descubriendo aquello. En principio llego el Lunes a Bilbo y de ahi tiro para sopelana. Cuando sepa los horarios de las actividades que vaya a tener allí en sopelana (Estoy alojado en el nuevo Moana surf hostel) me planificare para ver que horarios dispongo para rutear diariamente y vamos hablando. Lo de la GETXO INDARBIKE lo veo un poco mas jaleo porque me voy ese mismo dia aunque por la tarde noche... lo mismo cae tambien... segun como vaya la semana.

Gracias por contestar, estamos en contacto para estos dias :)

12. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto con la prevision de tiempo para la semana que viene.... Mas o menos con los grados que me indica la prevision del tiempo por internet, que ropa soleis llevar para salir? a ver... parece una pregunta un poco lerda... pero viniendo del sur y acostumbrado aqui al calor y a rachas de viento pues no se... ya he metio un par de mallot de mangas cortas aparte de una termica y aparte una de mangas largas pa la lluvia por si acaso. Con eso yo creo que va que chuta no? algun consejo?

13. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues el lunes igual te es jaleo, pero el martes ya hacemos una escapada sino!
    Que tipo de rutas te gustan más? Las de unos 30-40km o las de 60-70km? O igual en función del tiempo que tengas libre? Podemos ir alternando sino.

Y lo de la ropa... Yo llevo unas semanas saliendo de corto sin nada por debajo.
    Ahora incluso con 17ºC se va bien porque no hay viento y el aire es caliente. No hace falta llevar camiseta interior de lycra ni térmica ni nada.
    Asi que entre 19ºC y 30ºC que dan en esa semana... No te lo pienses, corto si o si.
    Lo de la térmica si eres muy (pero muy) friolero no está de más, y manguitos bueno, la lluvia a esa temperatura hasta se agradece, aunque por traerlos no pasa nada, apenas ocupan.

Cualquier cosilla que necesites te puedo prestar sin compromiso, sino esto está repleto de tiendas de bicis y hay un par de decathlon y forum a media hora de Sope en bici.

Última edición: 20 Jul 2013
  14. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    en el foro de mendibike seguimos saliendo y ya te presentaste, asi que cuando quieras.

Compartir esta página