qdd rutas salida zona sopelana (22-28 Julio)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por GabrielGT, 5 Jul 2013.

1. GabrielGT

GabrielGT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy un (aficionado) biker que viene a pasar una semana de vacaciones por la zona de sopelana (Concretamente en Urdúliz). Vengo del sur de España y me traigo a cuestas la Bici ya es conocido en toda la península la afición por la bici por esta zona y sus grandes posibilidades de rutas. Si alguien/algunos se prestara a enseñar a este humilde servidor algunas rutas de por aquí saliendo desde la zona donde voy a alojarme me haría un favor inimaginable, ya que es la primera vez que estoy por aquí y no conozco nada. Como información mi nivel no es de principiantes y me adapto a rutas que puedan tener algo de dificultad ya que por mi zona tengo varios grupos y normalmente suelo hacer salidas semanales y mi bicicleta es una GT Avalanche 1.0, pero como digo me adapto a todo, lo importante para mi es encontrar a alguien que pueda/quiera unirse ya que voy solo y a veces es difícil cuando no conoces nada. También me puede servir que me indiquéis algún sitio en internet o algún post del foro MTB donde haya marcadas rutas por esa zona, ya que si no consiguiera quedar con nadie al menos tendría una pequeña guía para poder tirar solo.

Lo dicho, un saludo :bravo

2. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Somos un club de la zona, que casualidad que justo esa semana del 20 al 28 de julio nos vamos a hacer el camino de santiago (norte) pero seguro que los compis que se quedan siguen saliendo pasate por este otro foro (foromendibike) no se como ponerte el enlace pero escribe esto en el buscador hay un apartado de quedadas diarias donde solemos quedar cuando podemos o tenemos libre y te puedes venir cuando quieras y sino te cuadra creo que en el mismo foro tenemos algunas rutas para que te puedas hacer (la verdad que es una pena que justo sea esa semana la que te vienes)

3. GabrielGT