como muxos ya sabreis ace un mes o asi abri un post para qe me aconsejarais para comprar una bike a piezas y me abian comentado qe los cuadros duncon salian muy buenos y la mayoria me aconsejo el coker, en mi tienda habitual me lo dejaban en 400€.y aora me ha dicho que van a traer unos cuadros santa cruz jackal y me lo deja al mismo precio qe el duncon (400€y como todavia no me a pedido el duncon me a dicho si prefiero el jackal.y de cojer el jakal en qe color. asik eso que cuadro cojo el coker o el jakal? aki os dejo un enlace www.santacruzmtb.com/jackal/builder.php?bike=jackal y aki las fotos del santa cruz jakal y del duncon cocker salu2
jorde_mt tu as visto el jacakl en verdad¿? en una foto real ¿? es el cuadro mas precisioso q existe por las geometrias que tiene si no conozes un cuadro antes de hablar mejor callate tio.
Solo piensa que el Coker es para DH rígido al igual que el Evil Imperial... si vas a practicar DH rígido ¡adelante! ¡es lo que buscas!
pos yo kreo k almenos d aspecto el coker k luego vaya mejor para hacer determidadas cosas es diferente
Sinceramente, yo pienso que te iria mejor otros cuadros... Si te dejan el Jackal y el Cocker por 400€ te podrian rebajar cualquier otro cuadro no? - Last Ruffus - NS Suburban - Duncon Pussy - Agent Bikes Smith Un saludo ;-)! P.D.- Eligo el Jackal !
el duncon y el jakal me lo rebaja xq va a traer bastantes y le acen un precio especial y como yo soy muy amigo de su hijo qe tmbn trabaja en la tienda me los deja en ese precio.y no se si traera otros cuadros. salu2