qe opinais CONOR - AFX 2.0 DISCO (2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MENUO_X21, 27 Jun 2008.

1. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoi mirando mtb para principiantes ino se cual recoger
    yo la usare para carriles,pequeños saltos,peqeñas bajadas
    y como to el mundo eso al princio despues intentare ir a mas, y qerria qe me sirviera
    e mirado las conor
    las bh y orbea de el corteingles
    nose cuales mas podria mira o cuales me aconsejariais ,pero desirme el modelo en concreto porqe de bisis nose nada
    e estado mirando las rocrider o algo asi de decatlon la 6.1 de doble amotiguacion pero me an dicho qe las de suspension sinple son mejores
    espero consejos urge compra gracias

2. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre todo intenta comprar la bici en una tienda especializada en ciclismo, no en una gran superficie estilo corte ingles ya que no te explicarán nada y a la hora de cualquier percance con la bici te contarán cualquier cosa. En una tienda siempre van a responder ante cualquier imprevisto....
    suerte y a disfrutar de nuestro maravilloso deporte

3. MENUO_X21

MENUO_X21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas grcias por la informacion. pero tengo un problema, la tiendas mas cercanas son elcorteingles,decatlon,carrefour etc
    pero podriais desirme algunos si es buena bici o una conor qe las e visto mui baratas qe opinais

4. piraguas2005

piraguas2005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo con lo de El Corte Inglés. Yo mi Orbea Saphyr la compre allí despues de preguntar en varias tiendas. En el Corte Inglés hay de todo, peña que no se entera y peña que controla, es cuestión de encontrar al vendedor correcto. Donde yo la cojí me explicaron todo, y eso que yo soy un cliente coñazo....pregunto, pregunto y pregunto. Además lo bueno que tiene es que "si no estás satisfecho te devuelven el dinero". Me insistieron en que fuera cuando quisiera, que la llevara dentro de unas semanas si tenía algún problema y me ajustaban todo. Quizás lo malo es que el precio es el de tarifa y no te rebajan nada a no ser que sea la "semana fantástica" o algo así y tengan algún modelo en promoción. Pero bueno, yo tengo a mi hermana que trabaja allí y todo lo que compre le hacen un 15% de descuento, así que lo aprovecho. además este mes hasta te la financian en 12 meses sin intereses.
    Pues nada, un saludo y suerte con la búsqueda de tu bici.

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Discrepo contigo. El Corte Inglés a la más mínima te cambia la bicicleta más que nada porque no se permiten perder el tiempo en follones de reparaciones cuando se la has llevado por lo mismo dos veces cuando en otra tienda prefieren inventarse cualquier cosa con tal de pagar más.

En el Corte Inglés aparte de la garantía del fabricante tienes la que ellon dan que es la mejor de todas y... en tiendas especializadas las hay con buena y coin mala atención pero en El Corte Inglés siempre es buena la atención.

En el Decathlon un pelín menos y en el Carrefour ni loco.

El Corte Inglés sin duda ;)

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿CONOR? Teniendo BH yo no lo dudaba.

Las bicicletas BH son lo mejorcito calidad/precio y en carretera hay montones.

7. MURRAY

MURRAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que la Conor en ese precio esta mejor que la BH , en cuanto a calidad.
    Mejor tiendas especializadas, que grandes superficies sin duda.

Compartir esta página