pus qe un colega se lo qiere pillar y me a dicho qe os pregunte a vosotros si algien lo tiene o qe os parece
pusss, nu se k decirte, ni conozco esa marca ni muxo menos e probao esa bike, y la mayoria d la gente dl foro m parece k tmpoco, tmb viene con el dhx 5.0..... nose, aver si alguien conoce esa marca o algo y te dice, y x cuanto sale, k alomojor x ese precio ay cuadros d marcas ya.....fiabless....xd
pues tio, dile a tu amigo, k x ese precio ( justo el mismo) tiene el big hit 1, 2 y el 3, el 3 viene con un dhx 4 creo..... d 208, vamos k bici no le faltara.... asik... yo no m lo pensaba, y specialized es marca d fiar..... eeeeeeeeeehhh ale dw, es solo una opinionn!!!!!!!!!!!
hola ke tal pues informarte un poko esa marka aunke no es muy konocida tienen unas bikes kojonudas aki en tenerife tenemos el distribuidor de estas bikes!! de ese bixo!!ke kiere tu amigo decirte ke yo e tenido ese kuadro en mis manos y te puedo decir ke es bastante pesado, tampoko se el uso ke le kiere dar tu kolega pero es un mounstruo de cuadro.por debajo de este tienes otras opciones komo el versus trigger http://www.versuscycles.com/trigger_detail.htmlk es brutal y no tan pesado ke es mas en plan dh o freeride extremo, y tambien tienes otra buena opcion kon un poko menos de recorrido pero te digo va de **** madre ya ke un kolega la tiene y el funcionamiento es brutal, pues tienes el versus blitz IIhttp://www.versuscycles.com/blitz_detail.html, es algo mas freeride pero te digo la e probado y va de **** madre eso si kon amortiguador de muelle,kon aire jamas me gusto.bueno pues eso siempre tu kolega tiene ke mirar ke uso le va a dar, pero yo optaria por las opciones ke te expongo aki de esa marka antes ke optar por ese kuadro ke es muy pesado.espero ke te sirva de ayuda o a tu amigo si se decide por alguna de estas makinas sin mas un saludote!!! y perdon por el tocho jejejunky ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it. ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
buff! nose pero es sistema de suspensioon me pica muchoo! parece q no afecta mucho al pedaleo! si le gusta que se lo pille! a mi me encantaaa!
no se q tal saldran pero de estetica es la ***** de bonito y mira el comentario q te ha echo xbikeflyxq un colega suyo lo tiene y esta encantado....