Qe puedo comprarme con este presupuesto??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseanmtb, 20 Ene 2012.

1. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! Buenos días a todos!!!, como podeis ver soy nuevo en el foro, y un amante del campo con ganas de comprar una bicicleta de montaña, mi presupuesto estaría entre los 700-900 euros, y sinceramente tengo muchísimas dudas, no tengo mucha idea de bicis por lo que me gustaría que me aconsejaraís. Unas consideraciones previas no me impprtaría que la bici fuea de un model de 2011 y que tuviera una considerable oferta, o una bici de segunda mando (preferiblemente trek o cannondale, aunq no se si entran dentro del presupuesto) y no tenga mas de 4-5 años. Creo que la mejor opcion para mi sería una bici del 2011 nueva, pero no conozco ni tiendas de paginas webs ni que marcas o modelos pueden ofertar esas bicis. Muchas gracias por anticipado y espero vuestra ayuda

2. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa otra vez, acabo de ver en bikeos la scott scale 60 2011, por 797 €, es una bici que me gutsa bastante, que faena mientras estaba escribiendo este mensaje me he dado cuenta que solo tienen en la talla S, y yo mido 1,90, ¿que os parece este tipo de bici?. Gracias

3. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira en las páginas oficiales de cada marca, en ellas suele aparecer el precio de tarifa (en tienda suelen hacer un dto. del 10% al 15% de ese precio). Si no marca el precio, pones en un buscador el modelo y te aparecera en la página de alguna tienda.

Saludos.

4. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo, es una buena forma de irme centrando un poco, de todos modos ya sabeis si veis alguna cosilla por ahi interesante no dudeis en decirmelo, ah y el precio de la scott scale 60 que os parece?

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490

6. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mimarlara, la verdad esque tiene buena pinta y es mas o menos lo que estoy buscando, me gustaría que llevara algo mas de xt pero está bien. El problema esque mi inglés no es excesivamente bueno, y que a la hora de comprar por internet prefiero un página española, pero está muy muy bien. Muchas gracias

7. mc1985

mc1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese presupuesto te puedes comprar cosas muy ricas la verdad.

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  9. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Carhervas, lo tendré en cuenta a la hora de elegir la talla de mi bici, pero si podeis me encantaría que me dieseis alguna opción más como la de Mimarla, que es mas o menos lo que estoy buscando. Gracias

10. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Por ese precio (además, un día o dos a la semana la ponen como 'oferta del día' a 749€) creo que es imposible encontrar algo mejor montado. Sería mi opción sin dudarlo ni un segundo.

12. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias asteroide la verdad esque la bici me gusta bastante pero tengo el miedo de comprar en una pagina de internet q no sea española, pero en componentes estoy buscando justamente eso

13. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Barrigudo, de tus propuestas la que mas me ha gustado es la conor wrc pro 30, esa bici mas o menos por cuanto me podría salir, y en lapierre q es una marca que me encanta, creo que lo que busco estaría en la lapierre pro race 200, uffff muchas gracias, y que ganas tengo d tener la bici

14. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bike-discount totalmente recomendable. Mírate los foros y verás buenos comentarios.

15. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hay bicicletas muy buenas por ese precio, te aconsejo que pregunten en pedalmoto, ( www.pedalmoto.com), muy buenos precios y atencion muy buena al cliente.

16. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira las canyon, aunque estoy un poquito cabreado ya que solo tienen dos años de garantia de la pintura del cuadro. Pero por lo demas, van genial y en calidad precio no tienen rival.

17. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy poseedor de Canyon y estoy muy contento, pero relacion componentes/precio de esa radon no llega ninguna canyon. Lo que no sé como es el cuadro de la Radon, las de la canyon 100% recomendable.

18. barrigudo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. barrigudo

Me Gusta recibidos:
    1
  20. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias muchísimas gracias a todos, creo que para esto de elegir bici no hya peor cosa que una trade de dopmingo por internet, ahora me gustan otros 3 modelos del 2012: giant talon 0; trek 6300 y cannondale trail sl1. En principio en las paginas webs tienen el mismo presio 999 €, sabeis si podrían hacerme algún descuento. Muchas gracias

Compartir esta página