Iogrea por favor, ¿puedes poner completa la ruta del registro que hay que borrar para que funcione bien Qlankarte?. Supongo que la cosa será primero instalarlo y luego borrar esa ruta del registro ¿no?. Gracias.
hola alguien me puede decir que clave del registro hay que quitar, en el fijo con xp funciona bien, pero hoy lo he instalado en el portátil con vista y no hay manera. saludos
Hay varios errores posibles. Si te fallan las dll graficas es que no tienes bien instalado el fwtools o que estas ejecutando el qlandkarte.exe en lugar del bat. El fichero bat lo que hace es añadir al path de windows los directorios donde esta el fwtools y el qlandkarte para que todo funcione. SI eso está bien y lo que da es un error en algo del visual basic es por un fallo en los ultimos mapas abiertos, al menos a esa conclusion he llegado yo. Tienes que ir en el registro al hkey_current_user\software\qlandkartegt\qlandkartegt\maps y borrar las 2 ultimas lineas. Que son las que le dicen al programa el ultimo mapa abierto y el que tiene que cargar al arrancar. Debe haber un error de programación y le da un campo erróneo cuando arranca con valores en ese sitio o algo asi. Borrandolo entra perfectamente sin mapa cargado y ya cargas el que quieras. La que falla es la MAPS, que hay justo encima otra que es MAP sin la S que no da problemas (al menos a mi).
Hola solucionado, muchas gracias por tu ayuda, el acceso directo apuntaba al archivo .exe y no al .bat. saludos
Gracias a IOGREA que me ha dirigido a QLandkarte GT, he podido leer en el portátil los ficheros JNX que me bajé del proyecto JNX Spain y que anteriormente había instalado en mi GPS Oregon 550 parcheado. Estaba muy contento con el programa y había empezado a jugar un poco con él. Ayer me casco. Hoy he desinstalado, instalado, recuperado W7 a una situación anterior a la de la primera vez que lo instalé, y no tuve ningún éxito. Ya esta tarde, jugué con el registro y eliminé toda referencia al programa y a Trolltech ( como se dice aquí). Volví a instalar y ya funcionó. Pero.... empecé a cargar mapas de la Comunidad de Madrid ( 6 JNX) y salí del programa. Al volver a entrar casco de nuevo. Esta vez fuí al registro y en QLandkarteGT->maps->knowmaps vi que almacenaba las direcciones de los mapas que habíamos cargado. Me imaginé que posiblemente al volver a leer estas identidades no tenga espacio suficiente en la memoria que reservó y por eso daba el error. Ya se había hablado de que si esa lista crecía, los tiempos que tardaba QLandkarte en aparecer se incrementaban mucho, por eso habrán puesto un límite. Lo que hice fue eliminar algunas direcciones de los mapas del registro y ya volvió a poderse ejecutar. Os dejo aquí esto para que probéis la solución cuando os dé el mismo error. Por último, teniendo en cuenta que en el proyecto JNX Spain se utilizan muchos mapas parciales, creo que sólo vamos a poder tener las identidades de unos pocos en memoria(5?, con 6 casca) ( o bueno, en la lista que mantiene el programa). Saludos Chicho