hola gente,,,despues de darle 1000 vueltas o quizas mas sobre una doble me quedo con tres marcas y tre modelos que me gustan realmente,,trek fuel ex 8,,la pierre x-control 4100 ambas con 2400 pavos a sus espaldas y radon qlt race 6.0 1600 que justamente es el presupuesto que tengo ya que 2400 se me va de madre,,,por ese dinero tendria la trek fuel ex 6 (1800) y la pierre x-control 210 (1600) pero la radon viene con fox pro pedal,fox f100 rlc,cambio xtr y casi todo lo demas xt con un peso de 11,7 (que no esta nada mal) ya se que trek con la garantia de por vida y la pierre que dicen que va de p.... madre son dos buenas opciones pero esta creo que esta de lujo....bueno espero vuestros consejos y esa gente que tiene radon que se haga oir,,bueno gracias de ante mano y saludos
hola , yo que tu preguntaria en el censo de radon , tiene una pinta cojonuda esa bici pero de verdad que no se practicamente de esa marca para aconsejarte y el 99% restante del foro tampoco va a saber contestarte pero me interesa mucho las caracteristicas de esa bici porque se ajusta mucho a lo que yo voy buscando tambien , un saludo
H&S Bike-Discount GmbH - Das Original Es la tienda on-line que vende, creo que en exclusiva, esta marca muy aceptada en Alemania. Es por esto por lo que no es mas conocida en España. Cuidado con la tienda que hay por ahí unos cuantos post sobre ella.
la verdad es que he oido de todo,a quien le a ido bien y a quien a dicho que a tenido problemas no se,,habra que arriesgarse porque creo que esta es la definitiva,,ya veremos:saltarin
bueno aunque no tengais la marca de radon acepto toda claese de consejos y opiniones,,,,un saludo:sofa