QUÉ BICI DE CARRETERA ME COMPRO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adri_mmr, 15 Ene 2012.

1. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA , ESTOY BUSCANDO UNA BICI DE CARRETERA , HASTA 1000 EUROS , HE VISTO LA CANYON ROADLITE , MUY BIEN CALIDA-PRECIO , Y LUEGO UNA MMR ULTEGRA 2011 POR 1000 TAMBIEN , DECIDME Y ACONSEJARME SOBRE ALGUNA . GRACIAS

2. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si pusieses la pregunta en Carretera........Material quizas consigas mas respuestas

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

4. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta mirarte una Pinarello de segunda pata es la mejor marca de bicicletas de carretera para mi.

5. adri_mmr

adri_mmr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOMBRE , PREFERIRIA UNA NUEVA , SI SOBREPASAR LOS 1000 EUROS , DE MARCAS DE ESTAS QUE TIENEN BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO .

Compartir esta página