Muy buenas, aunque llevo ya un tiempo en el foro, soy todo un novato de este mundo y necesito que me echéis una mano con el montaje de mi nueva bici. Después de varios meses de espera (ya sabéis lo que hay con MMR) ya está en la tienda e iré a recogerla a final de semana. El caso es que había pensado pasarme antes para concretar varias cosas sobre el montaje, entre ellas el cambio de algunos componentes si fuera necesario. Ahí la pregunta, ¿es necesario? ¿qué parte le veis más floja? ¿por qué lo cambiaríais? PD: No la quiero para competir, simplemente había pensado en sustituir los componentes más "flojitos" para tener un bicicletón por un precio razonable. Os agradezco de antemano cualquier consejo. Aquí dejo las especificaciones de la Kendo para facilitar la tarea: MMR Kendo 27.5 50 CuadroMMR Kendo 27.5 - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox Reba 100mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" CambioShimano XT DesviadorShimano Deore PulsadoresShimano Deore FrenosShimano 395 Hidráulico Bielas y platoShimano 622 / 625 CassetteShimano HG-62 CadenaShimano HG-54 RuedasXCR-SL CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Tija sillínXCR-SL SillínSelle Italia Q-BIC PedalesVP Aluminio PuñosMMR