Buenas, Estoy pensando en comprar un pulsómetro para comenzar a entrenar de cara a la próxima temporada. Quería que me recomendáseis alguno, ya que no tengo mucha idea y no sé que funciones necesito específicamente para entrenar ciclismo, ¿solo un sensor de candencia ? Lo del GPS creo que no lo necesito para nada y encarece bastante el aparato. Algo que funcione bien y tenga únicamente las funciones que necesito para entrenar. Gracias
Yo tengo un garmin enge 800 pero por el tema mapas y lo hago servir tanto en la btt como la flaca como para hacer rodillo, vamos para todo. Pero recientemente me he comprado un pulsometro barato en el decathlon, el onrhythm 110 que solo te marca las pulsaciones pero para empezar a entrenar considero que es lo unico que deves saber. Saber a las pulsaciones que vas y sobretodo planificar-lo bien.
Yo me acabo de comprar un sigma pc 15.11 de 40 euros de los mas sencillos y para lo que yo lo quiero de momento me sobra.
No, solo viene el reloj y la banda para el pecho, aunque el soporte no debe de ser muy caro.. Saludos!