Hola me tenco que canviar los frenos y no se quales escoger.... Ma han hablado muy bien de los shimano XT, pero son un poco pesados.... què os parece? O mejor unos avid elixir 5? Algun otro freno que ronde este precio? recomenaciones? Gracias
Para mi Avid, pero es mi modesta opinión,ya se que muchos diran que son un poco complicados con los ajustes pero van de lujo.
Yo te recomendaria los XT. Facil mantenimiento, ningun problema de regulacion y potencia mas que suficiente en cualquier bici y situacion. Son lo mejor en calidad-precio.
Los SLX están por debajo de los XT en peso, regulaciones y no sé si potencia. Yo los llevo y van bien.
sin duda alguna los XT y dicho en boca de mecanicos mejor que los avid? y dime.......... a que te refieres con pesados?
no creo q sean tan pesados mas ligeros mas pasta, yo los tengo pedidos los xt, 180 delante 160 detras si vas a cambiar ya puestos mejor xt q lx
Por aquí otro con los XT y encantado. La verdad mantenimiento cero, potencia de frenada muy buena y rendimiento genial. Muy contento de ellos hasta la fecha. Antes también habia llevado los Avid y me gustaba mucho el tacto de frenada. Un saludo.