pues eso ,què me aconsejais por aquì ,quiero pillarme unas ruedas nuevas y he mirado las crosstrail , las xt y unas a la carta del chain con buje xt aro mavic xm819 y radios dt 2 -1.8 espero vuetras sujerencias. saludos
Saludos. A mi me van las crossmax. Y si fuese a la carta prefiero el buje hope pro II al xt. Un saludo.
Yo monté esos aros 819XM mucho tiempo dándole bastante caña y me aguantaron bastante. Los llevaba con unos bujes DT340 y radios DT y me quedó un peso del juego bastante decente.
depende del uso que le des, yo tengo las XT y voy por la segunda llanta, despues de romper 7 radios me la cambiaron en garantia. Yo las proximas unas crossmax sx.
Yo estuve como tú: dudaba entre las XT, unas mavic (a su vez dudada entre crossride o crosstrail) o las red fulcrum 3. Tras leer en el foro que varios usuarios de las XT tenían problemas con el núcleo y partían radios, me decidí por las crosstrail. Llevo desde febrero con ellas y muy bien, aunque he de decir que este pasado domingo pasé por varios ríos y vados (agua hasta el buje y más) en plena tormenta (el agua bajaba marrón) y ahora me hacen algo de ruido los bujes, conque toca abrirlos, limpiarlos y engrasarlos.
Yo tuve el mismo dilema que tu y mi tendero me recomendó las Crosstrail,y como casi siempre me hago caso de él pués las compré.Llevo casi un año con ellas y estoy encantado,ni un problema.Supongo que las XT seran del estilo,tampoco habrá mucha diferencia,anque la gente comentaba por aquí que tenían más mantenimiento porque no llevan los rodamientos sellados,y a mí particularmente me gusta muy poco tocar las cosas. Suerte con tu elección.
Tengo las Crosstrail desde hace año y medio. Les he dado mucha caña con mis 90 kg., incluyendo una travesia del Atlas en Marruecos y ni se han inmutado, las tuve que centrar alguna vez al principio de comprarlas y desde entonces ningún proble. Y yo siempre he sido de los que he tenido problemas con las ruedas por mi peso y mi forma de montar. Te las aconsejo totalmente.