Buenasss, Andaba pensando en pillar unas ruedas tubeless que ronden los 200€. Que modelos o ruedas a la carta me recomendais? La llanta mavic xm819 es siempre tubeless o hay alguna variante que no lo sea? Lo pregunto porque me he montado esto en chain a la carta, a ver que os parece: Artículos elegidos Todos los cargos adicionales Shimano XT Disc Hub Front M756 Black 32h 6-Bolt €0.00 Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch €37.32 DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm €3.11 Shimano XT Disc Hub Rear M756 Black 32h 6-Bolt €0.00 Mavic XM819 Disc Rim 32h Black 26inch €37.32 DT Swiss Spokes Champion Stainless PG Black 2mm €3.11 Precio del paquete elegido: €199.03 Graciasss
muy buen precio y unas buenas ruedas bastante rigidas y fuertes, yo acabo de cambiar de ruedas y he elegido el aro mavic xm819 y los bujes shimano deore lx y los mismos radios me han costado 200 € con el buje en xt me salian casi 300 € de todas formas los bujes xt pones que cuestan 0.00 € y eso me mosquea algo, estas seguro? estas ruedas son tubeless, aunque aun no las he probado como tal ya que he decidido agotar algo mas mis neumaticos y en el proximo cambio de neumaticos ya me pasare al tubeless, como ruedas te puedo decir que son muy rigidas y fuertes que es lo que busco debido a mi peso (115 kgs).
GRacias por el comentario ;-) y las referencias de las ruedas. El precio estara bien, y el +0 de los XT es porque al hacer el montaje he escogido ruedas XT, por eso no suma dinero extra al juego de ruedas. Por cierto que el precio es de chainreaction. Salu2
Yo he montado esos aros con radios competition de 2-1.8-2 y bujes Hope pro II y quedan unas ruedas cojonuas, igual que con los bujes XT, garantía de funcionamiento pero algo más pesados y sobre todo sin posibilidad de eje delantero de 20. En el chain por cierto. Saludos cordiales...