Hola a todos, tengo una duda en montar en un factor rr 2011 uno de estos dos amortiguadores, y no se por cual decantarme. Alguien que los tenga, o que lo hayan probado a ver si da su opinión y me aclaro un poco, actualmente tengo un DT Swiss XR, pero cambio el cuadro y ese se me queda pequeño(165mm), frente a los 190mm que necesito ahora. Mi duda es si el rp23 tiene demasiado vaivén, ya que por circunstancias debo de ir por carretera al empezar mis rutas y es una subida considerable, o por si por el contrario el propedal del rpl no está a la altura del otro.... Espero vuestros comentarios, saludos y gracias de antemano.
Yo me quedaria el RP23. El propedal va muy bién y en asfalto puedes poner la regulación más dura y vas pefecto.
El RP23 tiene más posibilidades de regulación si te gusta experimentar hasta dejarlo a tu gusto. Yo tengo un RP2 y te digo que con la posición de propedal y luego abierto a tope para las bajadas tengo bastante. Si tuviera bloqueo no lo tocaría nunca porque no me hace falta.