Qué ancho de goma para una Stump Fsr 2007?

Tema en 'Enduro' iniciado por Bonovox, 17 Nov 2007.

1. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, después de algunos meses sin postear me vuelvo a reenganchar al foro y a la bici, cómo no. El caso es que de un tiempo aquí, vengo haciendo rutas cada vez más brutas con la stump, la cual, lo único que le queda de origen es el cuadro, ya que decidí montarla a mi gusto y orientarla un poco más al rally que al enduro, vamos que va ligerita de todo, es practicamente una doble de rally. Bueno, el tema es que a día de hoy disfruto mucho más en una ruta más endurera que rodando por pistas, pero no quiero renunciar a esto último. El problema es que llevo unas hutc python tubeless ligeras y perfectas para rodar, pero a la hora de subir rampas considerables me falta mucha tracción y sobretodo para bajar, que es donde más lo noto, ya que no tengo agarre ninguno. Tengo otro juego más de llantas sin usar a las que había pensado colocarle unas gomas más anchas y dedicar estas a las salidas brutas y dejar las python para cuando salga a rodar. El tema es que no sé qué ancho de neúmatico sería el más adecuado (el neumático en cuestión me da =, la marca). había pensado desde un 2.1 hasta un 2.3 pero como dicen que la virtud está en el medio, creo que lo más acertado sería un 2.2 que agarré un poco más aunque lastre tb más. Creo que una 2.3 sería demasiado para una stump y tb para el enduro que suelo practicar. qué opináis, pensáis que ya que me pongo lo más adecuado sería 2.3, o 2.2 ya ofrecerá suficiente agarre tanto para subir como para bajar?

Gracias de antemano señores, un placer volver a escribir en este foro.

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una Nevegal en 2.1!! tienen mas balón del teórico y agarran mucho!

3. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas spec resolutión 2.0, sin usar y a pesar de ser 2.0 , igual que las python que tb son 2.0, estas primeras son algo más anchas pero aún así me lo parecen poco y creo que no encontaría mucha diferencia. No he podido ver esas navegal en 2.1, el caso es que según el fabricante la medida varía bastante. Sólo tengo la refencia de las python y de las spc resolution, que como digo, a pesar de marcar ambas 2.0 la última es más ancha. Quizá el 2.1 de esas navegal corresponda a un 2.2 de una spc por eso no te sé decir cómo veo esa recomendación. Se me ha olvidao comentar que busco algo bueno , bonito y barato (como la mayoría xD). Unas spc enduro en 2.3 con la caracasa antipinchazos me las dejan sobre los 14 €, es buen precio?

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aseguro que la Nevegal en 2.1 no te parecerá escasa! eso si de barata nada....te saldrá por unos 34 €...Mira también la Maxxis high roller....las hay en 2.1 y 2.25 (creo) agarran bien y salen mas baratas

5. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    yo llevo nobby nic en 2.25 delante y 2.1 detras....y hago enduro (o eso creo)

Compartir esta página