Pues eso. Tengo el aro de detras que me toca el cuadro y todo. Necesito canviarme el aro YA. Yo busco la mejor calidad, unos aros que no se me doblen en la vida. He estado mirandome los SPANK, però aquí donde vivo, no los venden. por lo tanto, me cogere alguno de estos dos SUN RINGLE. 1 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5680 2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1847 Saludos!
diosss no sabia q las double trak pesasen 800gramos!!madre mia locoooo vas a llevar buenas ruedas pero..te va a costar moverlas ajajja.
q va las single track, no aguantan nada, votandome unas escalresd de 8 m de una plaza las deje como un 8!. Las double track, aguantan todo lo q les exe pero te va a costar moverlas ocmo dicen por ahi arriba.
jooder gerard no me jodas,con 8 metros de escaleras unas llantas medio duras como las songletrack normal que las jodas,pocas llantas te aguantan eso tioo!!
las single track las tiene un amigo mio i le estan durando un monton. Entre que el monta sueave i las llantas aguantan un poco, las tiene bien centradas. pero yo soy un bestia!xD aquellas llantas no me duran ni un dia a mi!xD
Yo llevo double track y es una maravilla tio... yo soy muy bestia y no las he centrado ni una vez en 8 meses qeu hara que las tengo... y eso de que cuestan moverlas.... bah! acostumbrarse en un par de dias Un saludo!
double track!! no te compres single track pork un colega dejo una k pudo volver a casa pork enderezo la llanta a patadas sino no vuelve...xD PD: yo no deberia decir esto pork llevo una alante jajaja, pero alante no es lo mismo...
las single trak esta clarisimo que no me las cojo! pero estoy entre la double trak o las double wide! he leido muxo de las doble track, pero de las double wide no. las double track pesan 850 g i las souble wide unos 890 g una barbaridad!! pero mientras sean inrompibles!
Las double wide tiene pinta de aguantar un *****! xD Pero no se como iran... no conozco a nadie que las lleve y yo menos aun las he probado... Pero si te cojes las double track no tendras problemas ninguno... irrompible hasta qeu yo demuestre lo contrario!! xDD Un saludo!
las double trak te aguantaran lo que le heches... yo la llevo atras i a veces por fallos de calculos alomejor haciendo unn 180 en 3 escalones me quedo a 100 o cosas asi i ni se entera la llanta va recta i el peso en una llanta no se nota tanto
Bueno eso de qeu en una llanta no se nota tanto... Es lo contrario. En la llanta es donde mas se nota la diferencia de pesos entre una u otra porque con el movimiento giratorio hace que el peso mueva mucho mas las inercias, por eso es en las llantas donde mas se nota el cambio de peso... Pero vamos qeu de todas formas como ya dije antes... es acostumbrarte. Un saludo!:saltador