Me sale el M424 por 34,90 en Decatlon: Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Pedales Shimano M424 SHIMANO - la prctica deportiva de la BTT. El cuadro del pedal facilita el pedaleo sin que se enganche el calapis. Y el conjunto de los M520 más acoples pedales de calle por 36 por ebay envío incluido, en Decathlon cuestan poco más: Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Pedales SHimano M520 SHIMANO - optimizar el rendimiento de deportistas y competidores. Compatible con todas las calas con sistema SPD. Más esta cosa: Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Par de reflectores SMPD22 SHIMANO - transformar un pedal automtico Shimano SPD en pedal tradicional. Serían 39,80 En Decatlhon. Uso en verano de rutillas de 20 50 kms mucha carretera y a trabajar tb a veces 2 kmx4 veces. Orbea Dakar. Gracias.
hola yo me decantaria por los de plataforma, asi se puede usar en cualquier circunstancia, yo tengo la version de aluminio 545 desde hace un par de semanas y de momento de lujo, ademas queria polivalencia con el extra de tener automaticos integrados.
Gracias pequenyo, a los otros les pondría esta plataforma, así que estos también serían polivalentes:
a mi me venian con esa plataforma...al final la quite porke no la usaba, ya que al pricipio iba cn zapas normales