Qué automáticos comprar? M424 o M520+acople normal.

Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 15 Jul 2009.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Me sale el M424 por 34,90 en Decatlon: Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Pedales Shimano M424 SHIMANO - la prctica deportiva de la BTT. El cuadro del pedal facilita el pedaleo sin que se enganche el calapis.

Y el conjunto de los M520 más acoples pedales de calle por 36€ por ebay envío incluido, en Decathlon cuestan poco más:
    Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Pedales SHimano M520 SHIMANO - optimizar el rendimiento de deportistas y competidores. Compatible con todas las calas con sistema SPD.
    Más esta cosa:
    Decathlon - ciclismo pedal SHIMANO - Par de reflectores SMPD22 SHIMANO - transformar un pedal automtico Shimano SPD en pedal tradicional.

Serían 39,80€ En Decatlhon.

Uso en verano de rutillas de 20 50 kms mucha carretera y a trabajar tb a veces 2 kmx4 veces. Orbea Dakar.

Gracias.

2. pequenyo

pequenyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me decantaria por los de plataforma, asi se puede usar en cualquier circunstancia, yo tengo la version de aluminio 545 desde hace un par de semanas y de momento de lujo, ademas queria polivalencia con el extra de tener automaticos integrados.

3. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias pequenyo, a los otros les pondría esta plataforma, así que estos también serían polivalentes:

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me venian con esa plataforma...al final la quite porke no la usaba, ya que al pricipio iba cn zapas normales

5. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Vale, gracias, pero de entre esas dos opciones, qué pedales son mejor?

Compartir esta página