Buenas, creo que aparte de tener una buena bike, se ha de tener un buen par de bambas para hacer buenos trucos ^^. Cuales usais? Modelo ? Marca ? Son resistentes ? Yo como aún no he empezado a practicar, pq hasta el 25 no puedo tocar la bici... XD ajaja, pero wenoo, usaré las Adidas Tapper Evolution, más adelante me compraré unas Nike SB o unas Nike 6.0 ^^ q stan tremendasslatano SALUDOS
Orchid Van Homan Pro model 2007 Aunque ahora en invierno para ir más calentito llebo unos Lotek Jason Enns Me quedo con Orchid la verdad... Tengo que bajar un puente todos los días que salgo y tengo que frenar con el pie y despues de 7 meses no se me han descosido nada nada aunque tengo la suela del derecho gastada pero sirve para mucho más
Actualmente: Lotek Throwback: Ipath Locust: Si me tuviera que pillar unas estaria entre: Osiris Bronx: Nike 6.0: Saludos
yo e tenido siempre lotek pero e visto algunas orchid y tela ,me an gustado muxo aunk son mas serias k ls lotek ,no me gustan marcas como dc o nike por k hacen mas bien para skate y lo k interesa es k el dinero vaya para marcas de bmx y k esto ahumente. LOTEK & ORCHID
Yo utilizo SUPRA! es una marca 10! me mola muchisimo agarra mucho y tarda en gastarse aun a brakeless! Yo llevo estas : pero las mias son, rojo=azul, blanco= negro Estas son las que me pillaria :
con chanclas de dedo mejor k no lo pruebes xD A mi las que mas me gustan son las nike 6.0 estan mu wapas i van bien
pos yo suelo usar las zoo york pero e desbubierto unas nike d correr k me van dpm y no me ago daño en la planta del pie con los golpes fuertes pero se gantan muxo a brakeless