Hola el otro día iba a hacer el mantenimiento a la bici de carretera e iba a hacerlo en el banco de trabajo que uso desde siempre en mis bicis de aluminio, pero claro, esta de carretera es de carbono y como utilizo la pinza esa que agarra el cuadro mediante presión (además la forma del tubo digamos que no es redonda), mi bonita bici de carbono, no lo dañará?? Qué bancos utilizais vosotros???
Hola. Una buena opción es este banco de trabajo de TACX Tiene un precio bastante interesante se sujeta a la horquilla y parece sólido http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/soporte-reparacin-tacx-cycle-spider-team Un saludo.
Yo tengo uno de madera que me hice y me sirve perfectamente. Desde luego, no es como el TACX anterior, pero el precio que me costo fué el rato que perdí fabricándolo.
Lo prometido es deuda. Poco hay que explicar puesto que la sencillez es extrema. Seguro que lo mejorareis un montón. Lo hice sobre la marcha sin pensar demasiado. Casi toda la madera es de un palé. 1 por kanlaro, en Flickr 2 por kanlaro, en Flickr 3 por kanlaro, en Flickr 4 por kanlaro, en Flickr 5 por kanlaro, en Flickr 6 por kanlaro, en Flickr
Yo me compré por 30€ el que ofertaron en LIDL hace unos meses, y por ahora muy contento, para mí me llega.
Es una muy buena idea, pero la veo más para MTB. Bonita KTM. Gracias por las fotos. ---------- Mensaje añadido a las 23:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ---------- Tiene una pinta excelente. Pensaba que era de peor aspecto. ¿se mueve mucho la bici?
este mismo tengo yo pero me lo compré en la 1ª oferta que sacaron por 17 euros.ahora en la segunda han subido el precio a 30 euros. la verdad es que va bastante bien.por lo que vale yo voy sobrado. cuando me compre un mega pepino ya me compraré el que ha puesto edu jejejeje
Para nada se mueve la bici, además lleva un brazo extensor para sujetar el manillar evitando que se mueva la dirección. Un saludo