Isostar me gusta mucho, y basicamente lo compro por el bidon que regalan xd, y aun asi siempre que puedo evitar las isotonicas lo hago, suelo tirar de agua con azucar cuando no hay en las reservas.
Pues a mí el Hacendarius me gusta mucho, y me va bastante bien, tanto para la bici como para recuperarme después de una carrera a pie... Saludos
Un servidor ha votado por la de MERCADONA, tal vez por aquello de como no la tengo a mano... entre que me gusta y que esta muy bien de precio... no la suelo usar mucho, lo que mas empleo es un mejunje que me hago io mismo. Seguramente muchos de vosotros tambien lo useis. un chorrete de limon unos graninis de azucar y.... esto ya no es ninguna bebida isotonica pero como en verano nos podriamos poner moraos a agua caliente se me ocurrio un dia llevar una bolsita de te y asin aunque el agua sea caliente... solo me faltan las pastitas, las pones tu? jejejejejejeje
Yo utilizo la del decathlon y porque aquí no hay mercadona que sino... PD: Txecon yo alguna vez he llevado pastitas, lo de la bolsita de te me la apunto para la próxima
para el verano Isostar si es menos de 2h...si es más el isostar energy. Para invierno agua con una cucharada sopera de azucar moreno de caña (HC algo más lentos) por cada 1/2 litro de agua.
Durante el ejercicio la deHacendado, y para después una cerveza bien fria, vamos digamos que para recuperar..