Bueno, iría en el apartado de otras. Si no sale en la lista, indicad cual usais. Por cierto, esta del Mercadona con qué nombre se comercializa? Hacendado? Gracias!
Yo ahora tengo la de power bar, pero tengo cogida la del decathlon, que creo recordar que eran 2 kilos a precio irrisorio, y no te pienses que veo mucha diferencia, no creo que para echarle unas sales al agua notes mucho la diferencia entre marcas, incluso como si la haces casera...
A mi me gusta el Gatorade Cool Blue. Lo venden en Mercadona en packs de 4 por 2€ y algo si no recuerdo mal...
No habeis dicho la que usamos la mayoría: agua, un poco de zumo de limón (o naranja, té verde... el sabor que te guste), tres cucharadas de azúcar, y un poco de bicarbonato y sal fina. Sabes lo que tomas y de precio no hablemos.
¿En qué propoorciones cada cosa Tunedo?.Hace muchos años la hacia para cuando jugaba al futbol pero ya no me acuerdo.
Hay un viejo post por ahí, hecho por míticos foreros en el que comparando composiciones, al final, la que mejor se ajusta al rendimiento de nuestro deporte es curiosamente la más "cutre" en principio: La de Mencabrona. Lo que hace la publi...
Yo bebo aquarius de naranja, pero hoy voy a comprar una que he visto en el DIA que sale por 70 céntimos. Si sobrevivo, ya os contaré... :mrgreen:
Jajaja! La mejor y más natural! Lo que pasa es que en mi caso, es más una bebida para después de la salida (aunque alguna vez almorzando también cae) ---------- Mensaje añadido a las 13:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ---------- Sabeis el nombre de esta del Mercadona?
Al final fui al Mercadona y he comprado la "Bebida para deportistas" sabor naranja, que vale 1 euro el litro y medio. Comparada con el aquarius, su sabor es más intenso, más dulce y deja un regusto un poco amargo, como los flash de naranja. Creo que lleva más glucosa que el aquarius.
Buenas, yo tomo está: creo que funciona, me va bien, alguien mas la toma? un saludi Sent from my GT-I9000