Hola. No tengo ni idea de los componentes actuales y no sé que bici pillar. Estoy entre dos BH: La A25S o la A30K disc Me gustaba la A25, que es la que he probado, pero he visto los frenos de disco de la A30 y me ha gustado. Pero según he leido por el foro a algunos no os gustan estos frenos de disco mecánicos (frenan mejor los V de la A25?). Gracias por los consejos.
Me acaban de ofrecer a un precio razonable una ORBEA SHERPA, por lo que también entra en discordia, cuál elijo? estoy más perdido que en el monte sin GPS.
¿Nadie opina?. Ya se que son bicis de gama baja, pero para probar y ver si me vuelve el gusanillo o estoy muy viejo para esto creo que vale cualquiera de las tres, ¿qué me recomendáis? venga animaos y ayudadme.
Buenas tardes, Lo malo de la A30K es que creo que los frenos son mecanicos, y para eso mejor unos v-brakes. Ademas, yo me gastaria un poco mas y me cogeria como mínimo la que tengo yo, la A40S Con el tiempo tambien se te quedara corta, pero por lo menos ganas un poco en componentes con respecto a las que tu nombras. No se cual es el precio de las que pones tu, pero la A40S suele salir desde 300 a 340 € mas o menos. Miralas http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/mountain_bike.htm