Qué bici BH elijo, la A25S o la A30k disc?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mapatxi, 5 Ago 2008.

?

BH A25S o BH A30K DISC?

1. A25S

0 voto(s)
    0,0%
  2. A30K DISC

2 voto(s)
    100,0%
  1. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

No tengo ni idea de los componentes actuales y no sé que bici pillar.

Estoy entre dos BH:

La A25S o la A30K disc

Me gustaba la A25, que es la que he probado, pero he visto los frenos de disco de la A30 y me ha gustado. Pero según he leido por el foro a algunos no os gustan estos frenos de disco mecánicos (frenan mejor los V de la A25?).

Gracias por los consejos.

2. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de ofrecer a un precio razonable una ORBEA SHERPA, por lo que también entra en discordia, cuál elijo? estoy más perdido que en el monte sin GPS.

3. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie opina?.

Ya se que son bicis de gama baja, pero para probar y ver si me vuelve el gusanillo o estoy muy viejo para esto creo que vale cualquiera de las tres, ¿qué me recomendáis? venga animaos y ayudadme.

4. flamencordoba

flamencordoba Novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Lo malo de la A30K es que creo que los frenos son mecanicos, y para eso mejor unos v-brakes.

Ademas, yo me gastaria un poco mas y me cogeria como mínimo la que tengo yo, la A40S
    Con el tiempo tambien se te quedara corta, pero por lo menos ganas un poco en componentes con respecto a las que tu nombras. No se cual es el precio de las que pones tu, pero la A40S suele salir desde 300 a 340 € mas o menos.

Miralas http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/mountain_bike.htm

Compartir esta página