Qué bici comprar con 2000-2500 euros???

Tema en 'Material' iniciado por peterfonda, 28 Ene 2012.

1. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me estoy volviendo majara para sustituir mi antigua flaca que vendí y no se que hacer.
    Tengo varias candidatas pero en cada tienda te dicen una cosa diferente. La quiero sin ruedas porque tengo las mias de carbono guardadas. Os cuento lo que he visto.

-Focus replica team katusha 2011. Sram Force completo.-1800euros sin ruedas
    -Giant TCR 2011. Ultegra. 2700 euros
    -Ditec 912. Dura Ace completo. Bielas Rotor. Manillar y potencia Ditec. Sillin SLR. -2200 euros sin ruedas.
    -Cube Agree GTC RACE. Ultegra. 1950 euros

En principio he visto esas y quizá alguna más. Me llamaba la atención la Ditec pero en varias tiendas no me han recomendado esa marca. En la tienda que la tienen me han dicho que hubo una época que los Ditec dieron problemas pero que ahora vuelven a ser totalmente fiables.
    Me gustaría que fuera nueva para estrenarla yo y así no tener problemas de garantias en un futuro.

También está el eterno dilema SRAM-SHIMANO. Hay quien te habla maravillas de Sram y otros de Shimano. Hay quien te dice que hay mucha diferencia de peso y otros que entre el Sram Red y el dura ace solo 150g....

En fin, me fio bastante del foro porque he visto que la gente domina bastante.

Saludos, a ver si puedo pillarme ya la bici nueva y empezar a salir.

Gracias.

2. teleno59

teleno59 Invitado

Comprate la que mas te guste. Lo del peso es muy relativo, date cuenta que entre un cuadro u otro puede haber 100 gr. como mucho y entre grupos, pues igual. Y solo con llevar un bidón lleno o a medias ya llevas 300 gr. En fin que te cojas la que mas te llene y no te fíes del peso, y los gustos son muy particulares. Tanto Campy, Sram como Shimano te van a satisfacer al 100%. Lo importante es que vayas a gusto con lo que llevas.
    Un saludo.

3. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con ese presupuesto, yo me montaba una bici a la carta. sino pues todas las opciones que plnateas son buenas. a mi me gusta mucho canyon y giant. esa focus con sram mola tb.

4. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Con ese presupuesto yo miraría Mendiz, producto nacional que tiene modelos muy chulos.

5. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos.
    Miraré Mendiz a ver.

De las que más me gustan es la Focus y la Ditec pero necesitaría tener referencias actuales de Ditec que hay quien me habla bastante mal.

6. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga amigos, a ver quien me ayuda en este tema que tengo ganas de rodar con mi flaca nueva ya.

7. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    mira tambien razesa ,tiene unos precios que vas a alucinar.ademas te la pinta y monta como tu quieres

8. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente no se como conseguís una bici a la carta por 2500 euros. Si sólo un cuadro giant que me ofrecieron ya valia 1000 y pico....

Plantearé la pregunta diferente. Ditec si o no??? Son de fiar??? Están a la altura de las otras por el precio q tienen???

9. masgor

masgor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Con ese presupuesto, yo miraría la nueva Focus cayo evo 3.0, Focus Izalco pro 3.0, Stevens Xenon CT, muy bonitas y con unos acabados realmente buenos.

Un saludo.

11. Pakita

Pakita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  12. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si tuviese que comprarme una flaca me metería en chollos carreteros un post cojonudo, empezaría por buscar un cuadro de carbono económico esos que se dan a mitad de precio por cambio de modelo, luego unas rueditas a mi gusto, con el presupuesto que barajas te da para adquirir un buen grupo si la quieres ya montada eso hay que pagarlo y normalmente lo pagamos dos veces puesto que empezamos con componentes y ruedas de baja gama , que vamos cambiando cuando vamos pudiendo.

13. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    La ventaja del tendero de la focus es que se porta muy bien siempre. En la réplica de katusha me rebaja 800 euros (de 2600 a 1800) quitándole las ruedas que yo ya tengo y además cualquier cosa que le quiera cambiar a la bici me la abona y me cobra la pieza a precio de coste.
    Había pensado pillar esa y cambiar potencia, manillar, tija de sillin y sillin. Incluso mejorarle el grupo y ponerle el red.
    Lo de las bicis esas a medida está bien pero todas fuera de BArcelona por desgracia.
    Echaré un ojo a lo de los chollos carreteros, gracias.

14. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la focus yo la veo como la mejon opcion la verdad y asi ya de paso le compras a tu tendero que siempre se notara el trato de un vendedor de confianza .

15. mikel99

mikel99 sub23

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria la bh g5 que seguro te la dejan bien de precio o..... la canyon.
    Sin duda estas dos son las que te van a dar mayor calidad por menor precio

Un saludo

16. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    pierde un 1min y llama a RAZESA ,creo que no te arepentiras

17. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, esos de Mettacarbon no son cuadros de esos del chino pintados y ya está?? digo porque para eso igual pillo un cuadro por ebay y un grupo también y la monto yo pero el problema es la garantia y toda la movida de estar pidiendo el material.

18. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana llamaré a los de Razesa a ver si al final me pillo sólo cuadro y grupo y el resto lo pillo poco a poco por aquí. La verdad es que son bonitas.

Compartir esta página