Hola compañeros. Me presento soy nuevo por aquí y un aficionado con algunas dudas que espero me ayudéis a resolver. Tengo 48 años y me gustaría me aconsejárais qué bici de carretera para empezar me iría bien. He practicado con la de montaña hace años y ahora me gustaría en carretera en plan aficionado y rutas no muy largas para empezar. No sé si comprarme una de segunda mano o nueva mi presupuesto estaría sobre 500 - 700 . Ya sé que para muchos con ese presupuesto pues le pueda parecer corto pero para lo que la voy a usar en principio creo que estaría bien. Mido 1,71 la talla puede ser entre 51 y 54? Me han ofrecido una Conor WRC con algunos años de alumnio y horquillas en carbono con grupo Campagnolo por 400 , qué os parece? La del Decathlon por 500 de oferta Triban 5 sabéis que tal salen? En fin perdonad por la extension y a ver si me ayudáis. Muchas gracias de antemano.
Bienvenido compañero. Esta consulta tienes que hacerla en la sección Material: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=95