BUenas, de siempre hago rutas en btt y el año pasado y ayer con unos amigos alquilamos bicis de dh y ya me ha entrado el gusanillo, ademas tengo amigos que ya lo hacen y los bikeparks cerca El tema es que voy bastante perdido en tema modelos y tal, mi intencion es gastarme unos 1200 o por ahi en algo de segunda mano, que me aconsejais?
specialized big hit, furius, la shore que la norco shore que la tengo yo i va muy bien, las atomik que porcierto venden alguna en compra-venta mas o menos por tu prosupuesto.
yo tengo en venta una big hit muy bien montada si te interesa dime pro privao y ablamos y funciona todo perfectamente saludos
pos un anuncio en compraventa de que buscas bici por ese precio tu talla y las restricciones que busques pero necesitas 50 mensajes
mira la bici de mi firma! te la puedo montar con la 888 que tambien esta en mi firma y dejartela con todo por menos de ese precio un saludo
mira aber en la seccion de compraventa, que puedes encontrar bicis sobre ese precio y que esten bien para hacer DH