Qué bici comprarme por menos de 3000€?

Tema en 'DownHill' iniciado por tyhma, 4 Feb 2011.

1. tyhma

tyhma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo me he apuntado al foro para pediros oopiniones.
    He hecho ya alguna vez DHen bikeparks como molina o vallnord y me he decidido a comprarme algo propio que estoy cansado de ir de alquiler.
    Esta es mi idea de bici:
    -algo no muy caro, de menos de 3000€ con horquilla de doble pletina (he probado bicis de free y de dh y la seguridad que me da la doble es impagable)
    - nada de compras por internet, quiero comprarlo en tienda, por la seguridad, trato, posibles problemas (soy un inutil en mecánica).
    - Si puede ser algo un poco especial (que no sea la tipica que tiene todo el mundo)
    - ya he dicho que quiero comprarla en tienda asi k nada de segunda mano
    - Si sois de la zona de barcelona, ya puestos, a ver si me podeis recomendar tiendas donde sepan un poco del tema

espero vuestras opiniones.
    Gracias

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido al foro!

Tiio en vez de pedir opinión se un poco mas autodidacta y lee sobre las deferentes bicis, marcas y sistemas de suspensión que de camino que aprendes sobre este mundillo pues te entrerienes. Porque con 3000 € yo hago vilguerias!

tienes un amplio campo por mirar suerte y se mas entusiasta que te vendrá bien!

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    ya veo que no te fias mucho de internet, pero si te pasas por la web de yt industries o canyon tendrás buenas máquinas y te puedes ahorrar un pastón.

4. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo, en chain reaction cycles tienes buenas bicis a precios cojonudos y es %100 segura. Leete por el foro comentarios sobre las bici y sus precios que por 3000 hay muchas. Elige unas cuantas y ponlas en este post para que te ayudemos (si quieres) a elegirla y comentemos los puntos fuertes y debiles de cada una. Saludos.

5. jimbolagarto

jimbolagarto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

6. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues,un amigo se acaba de comprar una canyon torque frx i es una pasada por 2000 euros!!yo iria a por esa,va muy bien montada i creo que puedes ir a tienda a buscar-la por españa....busca en la web por el buscador a ver donde hay tiendas......o sino la tues de yt que es una pasada,pero solo puede ser por internet...

un saludo

7. Entxufito

Entxufito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    az caso delo ue te dicen por aqui.. el yt es un pepinaco y las canyon en mi opinion estan muy bien por el precio que te ofrecen.. lo que no entiendo es porque no quieres la tipica demo o algo que lleva todo el mundo.. porque si una bici la lleva todo el mundo será porque ha salido buena no? si te pillas una que tiene todo el mundo no es nada malo, sino en mi opinión una garantía.. suerte con la bici

8. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el chaval lo ha dejado bastante claro, no se porque le intentais convencer de lo contrario :)

No quiere comprar nada por internet porque prefiere ir a una tienda física donde ver la bici, probarla, y que le expliquen como funcionan las posibles regulaciones que tenga, así como solucionarle cualquier problema mecánico cuando lo necesite.

No te puedo aconsejar ninguna tienda en BCN porque no las conozco del todo bien, lo mejor será que alguién de tu zona te recomiende una tienda, a poder ser especializa o con experiencia en Free y DH. Un saludo!

9. tyhma

tyhma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras aportaciones pero lo tengo claro, no quiero tratar con un teléfono ni tener que buscarme la vida y luego comprar piezas que luego resulta que no son o lo que sea. Llamadme antiguo o lo que queráis pero prefiero tienda física y que se ganen sus perras por asesorarme.
    No quiero una demo, a parte de que se me iria de precio y nunca me han gustado las specialized, pedía consejo de marcas poco comunes por eso, en cualquier tienda me vendera una demo o una giant o una trek porque es la que trabajan y con quienes tienen mas margen. Os he pedido consejo para ir informado a la tienda y porque siempre me ha gustado apoyar a las marcas no "masivas". Nada más.
    Si alguien recomienda alguna tienda de la zona de bcn seria perfecto.
    Gracias!

10. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es, que por 3000€ una bici de DH nueva, que encima sea de una marca mas exlclusiva como dices, es casi imposible de encontrar, porque generalmente es lo que cuesta el cuadro suelto. Por ese precio me miraría una Scott, pero es todo lo contrario respecto a lo que dices de una marca que no se vea mucho ni la tenga todo el mundo.
    Lo ideal por ese precio sería una bici de segunda mano, que en BCN tiene que haber a patadas, y si buscas y te mueves un poco incluso puedes encontrar bicis usadas en alguna tienda, donde poder verla, probar y que luego te solucionen cualquier problema.

11. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    las nuevas berg tb son muy buena opcion tio bienen muy bien montadas

12. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno,pues hay varias tiendas,si eres de barcelona,pues te recomindo una tienda de esplugues,es muy buena i distribuye specialized,rechazada pero scott!!seguramente ahora tiene bicis del 2010 a un precio increible,mirate las voltage fr o la gambler.....

13. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    Con el presupuesto que tienes compraria una Saracen, yo ya las he visto en King Barcelona de Sant cugat i el BDN bikes de Badalona i tienen muy muy buena pinta.

14. prg64

prg64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    pudes mirarte una lapierre del 2010 que seguro estan de oferta y la 720 esta muy guapa de tiendas no te puedo decir por que no tengo ni idea que no soi de alli suerte

16. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Dices que no quieres tratar con gente por teléfono o internet, muchos hemos tenido problemas con tenderos y con marcas en la misma tienda física y te aseguro que te saca más de quicio eso que tratar con gente por internet, con gente como chainreaction o otras webs yo no tendría ningun miedo, pero es muy respetable. Por esos precios quizá me iría a mondraker, una kaiser, una kona operator, ...

18. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
  19. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Las DEVINCI va a tener que pedirlas por "internetes" por que a España ya no las traen...

20. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Como que no las traen de donde lo sacas tu. señores la Devinci Wilson modelo Xp sale a 3299 eur la blanca. no hay aun pero para Marzo se espera. yo tengo el catalogo y listado de precios ya mas tarde o temprano estaran nos precupeis.
    saludos

Compartir esta página