Qué bici comprarme por menos de 3000€?

Tema en 'DownHill' iniciado por tyhma, 4 Feb 2011.

1. tyhma

tyhma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo me he apuntado al foro para pediros oopiniones.
    He hecho ya alguna vez DHen bikeparks como molina o vallnord y me he decidido a comprarme algo propio que estoy cansado de ir de alquiler.
    Esta es mi idea de bici:
    -algo no muy caro, de menos de 3000€ con horquilla de doble pletina (he probado bicis de free y de dh y la seguridad que me da la doble es impagable)
    - nada de compras por internet, quiero comprarlo en tienda, por la seguridad, trato, posibles problemas (soy un inutil en mecánica).
    - Si puede ser algo un poco especial (que no sea la tipica que tiene todo el mundo)
    - ya he dicho que quiero comprarla en tienda asi k nada de segunda mano
    - Si sois de la zona de barcelona, ya puestos, a ver si me podeis recomendar tiendas donde sepan un poco del tema

espero vuestras opiniones.
    Gracias

2. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido al foro!

Tiio en vez de pedir opinión se un poco mas autodidacta y lee sobre las deferentes bicis, marcas y sistemas de suspensión que de camino que aprendes sobre este mundillo pues te entrerienes. Porque con 3000 € yo hago vilguerias!

tienes un amplio campo por mirar suerte y se mas entusiasta que te vendrá bien!

3. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    ya veo que no te fias mucho de internet, pero si te pasas por la web de yt industries o canyon tendrás buenas máquinas y te puedes ahorrar un pastón.

4. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0