Qué bici compro por 550€ de presupuesto máximo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FherMc, 23 Abr 2013.

1. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, llevo mucho tiempo montando en bicicleta (mi culo siempre ha estado pegado al sillín desde que era pequeñajo) pero nunca me he podido permitir una bicicleta en condiciones. Ahora, con un presupuesto máximo de 550€ os pido opinión para comprar una bicicleta en condiciones (sobre todo me interesa que el cuadro sea bueno, los cambios pueden sustituirse con facilidad). En un principio me interesó la Orbea Master Sport 2013, pero prefiero un cuadro a la altura del Hydro de orbea, por lo que en tienda me ofrecen la Orbea Sherpa por 550€. Estoy mirando a ver si consigo una Sherpa seminueva de 2011 o 2012 por 400€ que esté en perfectas condiciones. Las conor 8500 de este año también me llaman mucho la atención. El resto os lo dejo a vosotros.

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿has mirado las del decathlon?. No dan malas referencias de ellas, y en tema garantias son de lo mejor.entre la conor y la orbea, me quedo la orbea.por el tema de la garantia del cuadro.yo no descartaria la master, que no viene mal montada, pero si te va mas la sherpa, pues adelante

3. ferranhg

ferranhg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio m miraria la trek 4300 a ver si te gusta!

4. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek me gusta mucho, la única diferencia con la sherpa es que la suspensión no es bloqueable desde el manillar, pero tampoco es algo importante, peeero se me va de precio :(

Última edición: 23 Abr 2013
  5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Como comentas de segunda mano puedes conseguir ya cosas interesantes con ese presupuesto y si le echas tiempo y paciencia seguro que te cae algo mas que interesante. Ahora mismo mucha gente se está pasando al 29 y se estan vendiendo muy buenas bicis de 26. Saludos.

6. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y en que foros hay mas movimiento de compra - venta?En este no veo mucho movimiento en la seccion.

7. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me gustaría saber, porque en segundamano.es y milanuncios apenas hay nada interesante. Por lo pronto puede que este sábado me quede una Sherpa 2012 por 380€, aún no se como está exactamente, pero el dueño me ha dicho que el cuadro está perfecto y que tiene rozaduras en los pedales y manillar. Es de mi talla (20) y no está muy lejos de mi pueblo, por lo que estaría genial, ¿que opináis?

8. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si es así bién, pero intenta negociar

9. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    yo creo que si no tienes prisa encuentras algo bueno. Yo hace un año estaba como tu buscando una bici de unos 500e y de repente puso el decathlon la 8.1 de oferta a 499e y para casa q me la lleve. Eso fue haya por finales de julio que es cuando decatlon hace muy buenas ofertas debido a q sacan en breve los modelos del año en cuestión

10. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tuviese yo la misma suerte con la orbea sherpa en alguna tienda online o algo, por ahora voy a ver que tal está la sherpa 2012 que me venden seminueva, ya os contaré

11. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo la trek 4500, me la acabo de comprar y va de lujo, me ha salido por muy poco mas de lo que llevas pensado ya que me han hecho un buen descuento

12. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pintaza!! por cuánto te ha salido y en que lugar?

13. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha salido por 560€, vamos...un 15% menos de su tarifa oficial, en tienda fisica, de donde eres?

14. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está muy bien, la podría comprar en tiendas físicas entre Cuenca y La Solana (Ciudad Real)

15. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he comprado en calatayud

16. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, me pilla un poco lejos...seguiré esperando hasta últimos de mayo, si para entonces no encuentro nada seminuevo o alguna oferta interesante iré a por la Sherpa 2013 por 550€, gracias por vuestros consejos :D

17. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco vi la Sherpa del 2012 a 479 en Forum Sport, pero creo q quedaban sólo tallas sueltas

18. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción que a mi me la dejaban a 510€ era la Scott aspect 640

19. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola.
    Acabo de ver que en outlet ciclismo tienen la gt avalanche 1 por 559euros. 10v. Xt. Mandos deore... Cuadro a prueba de bombas..
    Creo que es una buena oferta. Solo tienen talla m.
    Un saludo

20. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dasp80, en el precio que te han dejado la trek 4500, te la dan equipada o eso se lo has puesto tu aparte,me refiero cuentakilometros,pedales,portabidones y demas,es que me voy a comprar esa casi seguro para verano,un saludo y que la disfrutes

Compartir esta página