:saltarinMuy buenas, acabo de comprar una bici bh a55k para mi, y quiero introducir a mi mujer en este mundillo, ya que yo llevo un mes en ello y me gusta, pero no se que bici la va bien. Quisiera que me aconsejarais que bici comprarla,( sin que sea muy cara, por que no estoy muy seguro de que ella se pique, jajaja). Ademas me gustaria me dijerais donde puedo comprar un portabicicletas con plataforma para la bola (3 bicis) a buen precio y bueno. Gracias de antemano.
¡Hola! Veo que sabes elegir, Thule es seguridad máxima y hay que tener en cuenta la seguridad de la bicicleta como la del resto de usuarios que circulan. El modelo que comentas sería éste: http://tiendaonline.territoriobike.com/accesorios-portabicis-bebes-c-66_73.html Una bicicleta para tu pareja pues, no te gastes mucho dinero pues ya sabes que sino le gusta acabará en el trastero y dolerá menos si te has gastado unos 200€ a unos 600€ como supongo que te costó tu BH A55K. ¡Un saludo!
baratita para chica tienes la nueva conor afx 2.0 lady, que sale en 230 euros y viene bastante bién montada todo en aluminio, horquilla regulable, cambios sram..... y por encima en torno a 300 euros tiene la Lapierre tecnic100 lady que es ya toda una bici en condiciones con 24 velocidades, horquilla xcm suntour....puedes verlas en la sección de chicas de www.sanferbike.com suerte
la publi en la firma no esta permitida y los enlaces vuestras tiendas creo que tampoco, ejem, ejem. Esta todo en las normas que debemos respetar para un buen funcionamiento del foro nichies los mejores portabicicletas, bacas barras, etc Thule y para furgo Carry bike mira aqui http://bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&ref=Mujer&md=1
Hola, la marca que tiene una gama impresionante de modelos para chica (y de chico también dicho sea de paso) es Orbea, encontrarás modelos desde 299 creo hasta bicicletas de competición tanto de montaña como de carretera. Además todos los modelos de la marca se pueden elegir en diversos colores para asegurarte de que es el modelo que le gustará mas! Los portabicicletas indudablemente siempre Thule, es la mejor por seguridad, facilidad de montaje y calidad de los materiales ... también suele ser una de las más caras, pero más caro es perder la máquina en la carretera! P.S.: Orbea tiene un modelo todavía más económico sobre los 199 pero ya tiene un aspecto demasiado sencillo para que la pille con ganas!