Buenas amigos, me gustaría haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar mi flaca, y he pensado en la Canyon Ultimate cf sl 9.0 team, con grupo chorus y ruedas eurus por 2899 (mi presupuesto son unos 3000 euros) o en la Rose X lite team 3000, con grupo ultegra y ruedas Mavic Ksyrium Pro WTS (Reifen 700x25) por 2896 euros y un cuadro (tope de gama de Rose) más ligero que la Canyon. Aparte también se me plantea otra bici más a tener en cuenta, para liarme aún más: CUBE 2015 Road Bike LITENING C68 RACE Sram Red 22 11S Blue Black, con ruedas fulcrum racing 55 y un peso de 6,85 kg por unos 2550 euros en oferta. Qué me decís: Canyon, Rose o Cube? La querría para competir en master y marchas, y algún que otro duatlón; no se si estas bicis serían óptimas para tal fin. O me aconsejais otra bici mejor para la competición con dicho presupuesto de 3000 euros. Gracias.
Hola Chesco, si quieres saber mi opinión, la X lite team es un cohete de bici. Ligera y rígida, y con todas las posibilidades de configuración que ofrecemos en Rose. Pero dicho esto, para lo que estás comentando de un uso netamente racing (masters duatlón), creo que se te acopla mejor la x lite CW Racing puro! https://www.rosebikes.es/search/find/?q=ROSE+X-LITE+CW-3000+bike http://www.topbici.es/bicicletas-de-carretera-rose-2016/
El precio de la Cube es realmente bueno para ir montada en un grupo tope de gama, lo único que desmerece respecto a las otras son las ruedas. Canyon es realmente difícil de batir en los montajes, lo malo es si está dispuesto a asumir el plazo de entrega. La Rose también me gusta, y sobre todo me gustan las opciones de personalización que te dan. No se que tal se comportarán con los plazos.
Hace unas fechas decidí abrir este post para "desnudarnos" en público y que se nos viesen "las chichas"... http://www.foromtb.com/threads/fechas-de-pedido-confirmacion-y-entrega-de-rose.1297569/
Ya te lo he comentado en el otro lado. Cualquiera de los 3 son un pepinaco, y te recomendaría Rose... peeeeeeeeero la Cube tiene muy buen precio, montada con el Red 22, y es un cuadro que no desmerece para nada, y me atrevería a decir que por encima de los otros dos. Las ruedas esas.. las tengo yo montadas para el rodillo. Vendelas (si consigues 100 pavios date con un canto en los dientes) y pilla algo acorde a tus necesidades
Optaría por Canyon pero como comentan, los plazos de entrega están difíciles ahora a no ser que haya algo en stock...tengo la Aeroad y contentisimo con ella
Pues una bici algo mejor montada y sobre todo más cómoda que la que tengo. De momento solo estoy tanteando la oferta, aun tengo que atar algunos cabos.
Tener una Rose es calidad asegurada y muy buen atención por parte de Oskar, poder configurar tu bici a tu gusto practicamente es una delicia ademas de que cumplen casi siempre con los plazos. Tenía una rose PRO Sl-2000 que vendi y estaba encantado con ella, de las fotos en la web a como era en directo no tenía nada que ver, en persona te das cuenta de la calidad y los acabados, si no fuera porque el presupuesto lo tenia muy ajustado me hubiera comprado otra Rose y subiendo de nivel.
Me decanto por la Cube ya que es disponibilidad inmediata, y porque esta muy bien montada por ese precio, es una gran oferta, tanto como con Rose y sobre todo con Canyon te va a tocar esperar. Todo depende de la prisa que tengas
Yo voto por la Cube, vendiendo las ruedas y comprando unas Shamal o Speedsix según quieras aluminio o carbono. Al final, por un poco más de 3,000 € tienes un un conjunto superior a las otras dos, sobre todo en lo que respecta al grupo.