Qué bici eligiríais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diuardet, 22 Feb 2013.

1. diuardet

diuardet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas, he estado mirando una bici para comprar. El presupuesto inicialmente lo tenía en unos 1000€ aunque al final el comprador se va a gastar algo más. El chaval hará rally, nada más. Y está empezando. Su bici era un muerto del año de la pera, así que quiere renovarse.
    Os comento, estoy en un dilema personal:

Tras mucho pasear e ir mirando tiendas, he hecho descartes y me he quedado con estas 3 bicis. Las ordeno poniendo primero la que yo creo que es mejor opción.

CUBE SL - 1190€

CUBE LTD RACE - 1085€

CANNONDALE TRAIL SL1 - 1100€

Todas en 29. Si se os ocurre alguna q esté por el estilo, acepto sugerencias. Que no sean online, por favor. Requerimiento del comprador XD

Muchas gracias!

Si llego a tener estas 3 hace un año a este precio... No tendría mi Trail, tendría la cube sl. :malaleche

2. easton333

easton333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil elección compañero, la Cannondale es la Cannondale, pero yo me quedaría con la Cube SL.

3. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Totalmente de acuerdo con el orden que has puesto tu, primero la SL, LTD y Cannondale

4. xafatolls

xafatolls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Las alemanas se ganan la palma, cómo últimamente se la ganan en la mayoria de sitios que aparecen. Sin duda SL.

5. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la cube slllllllllllllllllll

Compartir esta página