pues si que empiezas fuerte, a mi me gusta muy mucho la Time, y si ademas vien con campy CT mejor que mejor. un saludo
Como dicen la gente... si que empiezas fuerte, mejor. Nivel es nivel. Bien, personalmente elegiria la time, por que?, bien, me gustan los cuadros con tuberia fina, con un toque de clasicismo y las time son de lo mejorcito, todo artesania y buen hacer, todo. Que cambiaria?, pues bien, potencia, portabidon, sillin y computadora. Estas time son maquinas para no cansarse de ellas, muy finas y elegantes. La verdad es que time y cervelo no tienen nada que ver, son fabricantes muy diferentes, una tubo a tubo con racores(time) y las otra creo que es un monocasco y de lo mejorcito, en diseño las dos... saltan a la vista. Depende de tu gusto, lo que busques, ligereza, tipo de construccion, estetica... Las dos son maquinas nerviosas, pero la cervelo(muy ligera) se lleva la palma, cuadro corto y muy nervioso, ideal para arrancadas y subidas, ojo! que los time tambien son inquietos, pero menos, el cervelo de vaina hace 40mm y el time 40.3. Saludos . -Menudo ladrillo me ha salido-
Veamos los los cuadros. Preciosos!!! -Time ulteam WC -Time ulteam,pero con los colores clasicos de la casa, como el de tu foto. -Cervelo R3-SL ,peso en talla M.
Ahora tengo una Giant tcr carbono comprada en julio 2004 (ya toca renovarse o morir), montada con campagnolo record, ruedas hyperon cubierta, tija ITM millennium carbono, sillín selle italia slr carbono, portabidones record carbono, manillar cinelli ram. Si alguien la quiere se la vendo, es talla 54. Me preguntaréis el precio pero ni lo he pensado. Cuando pueda y la limpie un poco cuelgo unas fotos, pero con todo lo que está lloviendo la tengo poco presentable, tendré que comprar toallitas de bebe para limpiarla. Un saludo
Hombre, una como la mía, bueno pues pienso que te adaptarás mejor a la geometría de la Cervelo. Ten en cuenta que llevas una bici muy nerviosa y rápida, y pienso que la Time es todo lo contrario. Por esto creo que te irá mejor la Cervelo. Un saludo.
buaaaj, que feas... yo pillaria un acero y me quitaba de polleces... ajajaja que no hombre, yo tengo algo con las cervelo, no lo puedo evitar, simplemente por estetica... veo la time menos "rompedora"... eso si, más que el cuadro, busca bien los componentes para que sea un buen pepinaco....
Ese time es presioso y por esto mismo voto por el. LO de montartelo si te vas a guiar con el de la foto. Lo primero que cambiaria seria el sillin, por un Slr Carbonio o un Arionne. la potencia tambien por una de aluminio tipo Syntace o similar. Los tubulares negros. Por lo demas perfecta.
Para mi la Cervelo !!! Ya pienso en ella para el proximo montaje que me haga !! Uffff... y eso que hace apenas 3 meses que tengo bici nueva.