hola Qué bici de Dirt/Street me compro hasta 500 con uno bueno quadro (qué sea resistente) para ir ponendo componentes
bueno yo opino como los otros peró añado ftos por si te interesa: por cierto esta foto es del foro a y la horquilla la cambias y ya te queda bici chula para dirt
Por 500, tienes la orbea pellejo hot, que el cuadro es duro duro duro. Pero por ahí todos te comentan la max max, tambien es una buena opcion. Está la mondraker play 3, y la ghost dual comp justo por ese precio. Pero yo de ti ahorraria más y me pillava algo mas bueno, con guiacadenas de serie..
Hola Tengo unas dudas: Las ponteras horizontales son compatibles con cierres rapidos?? Voy poner otras ruedas de disco, és possible poner uno cambio para 9 vel??? por cierto despues voy vender las ruedas, las ruedas tenian bujes para disco o no? Hasta
el de alante si le quieres meter disco se lo tendras que cambiar, al menos en el modelo de 2007, este año alomejor igual...
Es tudo Single Speed Se la MaxMax no es compatible con cambios...***** porque es muy bonita... estoy procurando una con cambios. puede subir hasta los 600.
A la MaxMax si que se le puede poner cambio. Hay unas patillas especiales para punteras horizontales para que se pueda poner cambio. Así que tú no te preocupes.
Gracias por responderes... Donde posso mirar las patillas essas para las ponteras horizontales?? latano:chinchinla2