Hola, actualmente tengo una bici de dirt, y llebo mucho dándole vueltas a la cabeza y que quiero hacer descenso. La cosa es que me gustaría federarme y poder ir a las carreras. Pero me falta lo primordial, la bicicleta. Qué bicicleta me aconsejais? tened en cuenta que la quiero de doble pletina y que soy nuevo en la modalidad (es para que no me digais V10 y cosas de estas) muchas gracias
Una de segunda mano, una big hit aunque personalmente te aconsegaria una berg cycles, ya k e tenido la oportunidad de probar una este fin de semana y es una pasada. Mira en bullbikes k hay tienes toda la informacion... SALUDOS
en principio que no pasaro los 2000 € y tened en cuenta lo ya comentado, no soy muy bueno, consecuentemente no necesito un maquinón
Giant glory 0 ó 1: http://www.todobici.es/index.php?cPath=2_4&sort=2a&page=2&osCsid=bd9e46a921217c843420d58cf2ec604a
como dicen segunda mano o la big hit 2 te la pueden dejar por ese precio..aunque olvidate de bicis con doble pletina por 2000luereles nueva, iras con una domain o una 66 que pa empezar tampoco esta mal!enga salu2!
jorma bikes big hit 3 2008 2060 euros ¿quien dice q con 2000 aurelios no tienes doble pletina ? a por ellaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Donde la as comprau por ese precio?¿? en ke tienda (online o de tu zona)?¿? porke tengo intencion de pillarme la big hit 1, pero si encontraria la 3 por ese precio..... Salu2.
upss, no e dicho nada... e visto ahora lo de jormabikes. Pero no pone en ningun sitio el precio (a no ser ke esta vez tambien no me alla fijau)... Salu2.
telefonea a jorma bikes o a totbike andorra ¡¡¡¡vas a flipar ¡¡¡¡ lo dicho big hit 3 2008 ----españa 2495 EUROS ANDORRA 2060 EUROS :saltarin:saltarin
si no te pillan en las aduanas...mi big hit 2 la pille en jorma bike, me hicieron un ticket falso con un precio mas bajo por si a caso...de todas formas tuve la potraza de k no me pararon i me salio bien la cosa...es un bicicleton!
Yo Sali Por Francia Por El Pas De La Casa Y Nada De Nada Despues Entre Por Puigjerda Y Chimpum Ni Polis Ni Gendarmes Ni Na De Na
Creo k te podrias pillar la plunder o la big hit 3 en Andorra. (io tengo la Plunder i va de maravilla, pero creo k si te pillas la big hit 3 mejor) SALU2 a todos !!!!!!!! DWDWDWDWDWDWDW