Qué bici me compro??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capitan hadock, 16 Feb 2009.

1. capitan hadock

capitan hadock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro. Hace años hice bastante MTB y ahora unos cuantos amigos lo han retomado y yo también pienso hacerlo. Por aquel entonces, sabía de marcas, modelos todo lo referente a mecánica... pero con el tiempo he olvidado mucho y por lo que veo esto ha evolucionado bastante y no sé qué bici pillarme...
    Mi presupuesto aproximado son unos 400 a 450 eurillos. Sería para salir fines de semana y vacaciones y/o cuando se pueda. En principio suelen ser salidas matinales de 3 a 4 horas pero todo por monte. Lo que si tengo claro es que quiero a ser posible suspensión delantera bloqueable y frenos de disco. No sé si hay distintos frenos de disco, pero por lo que me quiero gastar imagino que serán básicos. Vivo en Cartagena y creo que por aquí siguen estando las tiendas de siempre: Ciclos curra, ciclos martos, mundo bici y decahtlon. La verdad es que me da igual bicis de años pasados y que estén liquidando.
    A ver si alguien me puede aconsejar algo....

Gracias de antemano y saludos.

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    la 8.1 del decathlon. llevarás la misma bicicleta que todo el que te cruces por el camino je je, pero por 499 euros, no vas a encontrar nada mejor.

saludos

4. millen

millen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon está la Rockrider 8.1, que dependiendo de donde seas anda entre 449 a 549€. No te fies del precio que pone en la web, mejor llama a la tienda y que te digan a que precio la tienen. Es una bici que está muy bien de componentes y todo el mundo que la tiene la pone muy bien. Los componentes que lleva es de bicis de mucha más pasta (SRAM X7, rockshox tora, frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3 160 mm, etc.).

Un saludo.
    (edit. se me han adelantado, pero bueno, vengo a decir l omismo :))

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como te comentan en el deca la 8.1 está a un precio irresistible. No obstante si quieres gastarte algo menos tienes la rockrider 5.3 por 390 €. Es buena bici también pero vamos, ni punto de comparación en horquilla y frenos.

Un saludo.

6. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :Djyo te aconsejo la Rockrider 8.1:deal

7. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. manuelse

manuelse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    otro que recomienda la 8.1, insuperable a ese precio

9. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    moviendote en esos precios, como te comentan, no encontrarás nada mejor que la 8.1, ahora que está rebajada.
    Ya se que el precio es algo más alto del que comentas en un principio, pero si te es posible, agradecerás el esfuerzo, ya que por ese precio es una bici montada de luxe.
    un saludo.

Compartir esta página