Vereis.. me quiero comprar una bici nueva con mi chica. Queremos que sea para dar algún paseo por la ciudad de vez en cuando :globero:globero , no somos muy deportistas y por eso no queriamos que la bici superase los 100 euros. Sé que las bicis de ese precio no son muy buenas pero no me querría gastar más dinero de momento si no la voy a usar mucho. He visto que en carrefour han sacado unas bicis en las que la segunda unidad es al 70 % Qué os parece? :baile
Uff!! no se, la verdad... Pero eso de comprar una bici al carrefur como que no lo veo. Es como si fueras a la pescaderia a que te vendieran unos chorizillos (por decir algo) ejjjejjej Creo que pese a que no quieras gastarte dinero, yo en tu lugar almenos acudiria a una tienda de bicis. Puedes mirar también algo en el mercadillo de ocasión.
si son para dar paseos por la ciudad es mejor irse a por una de paseo mas que de mtb, sobre todo por comodidad y simplicidad. yo me miraría las gamas de paseo del decathlon, de orbea, bh...
Tio, yo me iria al decathlon, y me pillaria una de paseo o algo asi. Mira te dejo un Enlace por aqui.... Ciclismo B'TWIN Triban trail 3 gris En venta sobre Decathlon.com Son 175 Euros. Si no date una vuelta por la pagina de decathlon. Salu2 ^_^!
No te compras dos bicis, te compras dos sacos de problemas... Mejor esperar y ahorrar un poquillo para algo más decente... Con uno de estos hierros tus salidas pueden convertirse en pesadillas, a no ser que monte diez minutos para ir a por el pan. Pero yo, para eso, voy andando...
totalmente equipada para cualquier tipo de uoy de terreno pone,***** estos de carrefull tio,mira lo q te dicen x ai,si es para pasear,mejor pilla una de paseo enel deca
Gracias por todos los comentarios. Os lo agradezco un montón.. He entrado en la web de decathlon y veo que las bicis más baratas son algo más caras que mi presupuesto inicial.. en la tienda puedo encontrar alguna más baratilla? Las mas barata que he encontrado (que esté disponible) es esta: Rockrider 5.0 H -> 129,90€ ( Cód : 8079472 ) descubrir la práctica de la BTT y pasearse en plena naturaleza por caminos y senderos. Qué tal es?
En relacion a tu ultima pregunta,te puedo decir que en mi caso fue un flechazo,por que yo estaba acostumbrado a salir solo por la ciudad y el parque,y en cuanto hice mi primera salida por el campo fue algo muy especial,algo parecido a la sensacion que debe de tener un pintor la primera vez que se enfrenta a un lienzo,o la primera vez que te enamoras que solamente quieres estar con esa persona.Llevo mas de tres años practicando mtb,algunas epocas con mas regularidad que otras,pero no pasa una semana sin mi salida al monte.Mi rimera bici me costo 200 euros,ya he tenido 3,y la ultima me costo 1500...esto como te enganche ya no te suelta,pero para que te enganche necesitas tambien conocer a gente que te enseñe rutas,que te anime a salir,y que te esperen al final de la subida en las primeras salidas,y tambien hace falta mucho sacrificio,porque para coger cierto nivel tambien hay que sufrir bastante,lo cual es una satisfaccion personal luego cuando ves que el entrenamiento da sus resultados y esa trialera que se te resistia la subes como si estuvieras en tu casa.Hazle caso a la gente,ahorra unas pelillas mas y gastate al menos 200 euros en una bici,despues lo agradeceras.