Hola a todos , os pongo un poco en situacion. Actualmente monto una Commençal meta 5.5 numero 2 de 2007 la cual esta bastante nueva pero estoy buscando renovar y busco una bici mas rodadora pero que a la vez pueda ser juguetona tambien para bajar. El tema es que estoy entre estas dos: Trek fuel ex 7: CUADRO Al Trek cableado interno S.DELANTERA Fox Evolution Series 32 Float RL 120mm air, bloqueo rebote S.TRASERA Fox Float RP-2 Pro-Pedal 7,25x2 rebote DIRECCION 1-1/5" conica sellado FRENOS Avid Elixir 3 MANETA CAMBIO Sh Deore M591 10v DESVIADOR Sh Deore CAMBIO Sh SLX M663 +25 XT belga BIELAS Sh M522 CASSETTE Sh HG-62 10v PEDALES no BUJE delantero Sh Formula DC51 32 agujeros BUJE trasero Sh M525 LLANTA Bontrager Duster Disc CUBIERTA Bontrager XR4 Expert 26"x2.2 SILLIN Bontrager Evoke2 TIJA Bontrager SSR MANILLAR Bontrager Low Rise curvatura 9º POTENCIA Bontrager Race Lite PUÑOS - Pedalier Eje Pasante Eje Rueda delantera eje pasante Ghost AMR 5900 : CUADRO [/b]Al Ghost S.DELANTERA Fox Forx 32F air RL 120mm S.TRASERA Fox Float RP-23 120mm DIRECCION creo q 1-1/5" FRENOS Sh M596 deore 180mm MANETA CAMBIO Deore SL DESVIADOR SLX CAMBIO Sh XT 10-Speed BIELAS Sh XT CASSETTE Sh CS-HG62 PEDALES no BUJE delantero Sh Deore BUJE trasero Sh Deore LLANTA Alex FD19 CUBIERTA Schwalbe Nobby Nic 26"x2,25 SILLIN Selle Royal Seta TIJA GHOST superlight MANILLAR POTENCIA GHOST Low Rizer light 680 PUÑOS Pedalier Sh Pressfit Bb eje pasante Pues eso que estoy entre las dos. Esteticamente y mejor montada la Ghost pero Trek es Trek ,entonces necesito vuestras opiniones para que me ayudeis a decidir. Gracias Por cierto mi bici actual la cual está en venta por si hay algun interesado es esta:
Que conste que a mi estéticamente me gusta mas la trek, pero si a ti te gusta estéticamente mas la ghost, y encima viene mejor montada, pues yo no lo dudaba, ya que lo de la marca, creo que está sobrevalorado.
En este caso me quedaria con Ghost que tambien es Ghost,pero antes que nada me leeria las normas del foro...
Las bicis que tienes pensadas son muy parecidas en todo: geometria, componentes, accesorios... Si la diferencia de precio no es grande, yo tiraria por Trek.
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/print-model-pdf/9644/50646/ Has visto esta, si quieres algo divertido, comprate una trance (giant).
La marca es lo de menos, lo que tienes que mira es que la garantia funcione bien, que el tendero sea eficiente, etc. Las dos son muy parecidas, la ghost no tengo ni idea de como va,pero la trek si ya que tengo la ex8 2011 totalmente en xt y va de vicio, es una bici polivalente, sube bien y baja bien. Sin queja la verdad. La mia es esta: ****, Santostrance, pareces vendedor de Giant.jeje, Te van a tener que dar comision de venta.;-)
yo tengo una ghost y muy contento, tambien estan menos vistas, kieres decir ke la començal no es divertida bajando?, yo pensaba ke eran bicis ke tiraban bastante al descdenso-enduro
Lo que te han dicho en otros mensages, la que mas te guste pero sobre todo la que mas confianza te de la tienda para solucionar un posible tema de garantia, es ella la que te defiende ante la marca y espero que no tengas que utilizarla nunca
gracias por vuestras respuestas. probablemente tire a por la ghost ya que esteticamente me llama bastante mas la atencion al verlas en real. gracias
En mi opinión, si vienes de algo "bajador", yo te recomendaría una stumpjumper, es una bici de 140mm de recorrido, con un peso muy aceptable, y que se puede bajar lo que se quiera, muy fina, a mi no me parece una bici endurera, sin embargo tiene un equilibrio muy bueno. Por ejemplo, yo creo que esta bici para hacer rutas largas, con bajadas y tramos técnicos es la bici, o al menos el tipo de bici perfecta, luego ya puede gustar mas o menos, pero yo me tiraría por ese estilo de bici. (no tengo una stump, la tienen dos amigos, y la verdad es que va muy bien) A mi las bicis de 120 no me gustan nada, o 100 o 140...la stumpjumper estoy seguro de que pesa lo mismo que alguna de esas dos y aporta mucho más de lo que resta frente a una 120mm Saludos!
Me gusta mas la Ghost estéticamente y creo que viene con mejores componentes. Ambos sistemas son muy similares. Compara garantias y servicios post-venta.
Pues no estaría mal, pero no, no te preocupes no soy vendedor ni de Giant ni de nada parecido, son empleado público, pero es que tengo una y desde que me la compré estoy encantado (2,5 años), tanto con el sistema maestro, como con la fisonomía de la trance que es un poco endurera. Yo cuando preguntan doy mi opinión igual que los demás y me imagino que casi todos recomendamos la bici que por nuestra experiencia mas nos gusta o a gustado, además es que pongo mucho énfasis cuando me expreso. Conozco otras bicis por mi y mis colegas, y me quedo con la trance, saludos.