Hola muy buenas a todos. Necesito una bicicleta para ir por la calle, jamas por montaña / terrenos accidentados o deporte profesional, sesiones de 1 o 2 horas 4 dias por semana, peso 115 kilos y mido 1,83; las bicis que he tenido en mi vida han sido kakas pero me han valido para lo que queria, que es quemar calorias, una pesaba una barbaridad que la herede de mi abuelo cuando era joven y tiene 56 años..., y otra que la daban acumulando cupones del periodico. No se que clase de bici es la que me conviene, la anterior que tuve era montain bike, y ese tipo de bici son las que mas abundan por las calles, tambien estan surgiendo muchas "de paseo", y las plegables ya no me interesan para nada. He buscado "guias para comprar bicicletas" en google, y he leido que las buenas bicis son a partir de 300 o 400 , me parece una barbaridad para mi, que no la voy a dedicar para uso profesional ni para ir por terrenos accidentados, ademas, por el tipo de bicis que he tenido me se conformar con poco. Tengo pensado ir a tiendas fisicas de mi municipio, pero quiero tener las ideas claras antes de ir para que no me tomen el pelo, no se NADA del mundo de la bicicletas, estaba mirando esta tienda online para hacerme a la idea de lo que habia hoy en dia y estoy totalmente perdido > http://www.decathlon.es/bicicletas-ciclismo.html El presupuesto es de 200, aunque si realmente fuera necesario, con algo de esfuerzo lo podria estirar hasta los 300. Os pido vuestro consejo, y gracias.
Pesando 25 kilos menos que tu, en 5 días de uso le doble la tija a una bici de decathlon de 200 euros, le descentre una rueda...y al de un mes los cambios ya no andaban naada finos. A veces lo barato sale caro...si vas a quemar calorías la usaras a diario, así que compra algo decente que no se desajuste con mirarla
y cuento me va a costar algo decente, prefiero ahorrar que comprar algo barato pero que se me valla a romper ¿400€? ¿500€? ¿600€?
Bueno... por 300-400€ tengrias algunas bh, conor afx 2.0 y orbea dakar, por decirte alguna. Descartaría discos mecanicos, con algo entre 450€ y 550€ tendrías ya bicis con suspención bloqueable, discos hidraulicos que para tu peso sera mejor, y normalmente el grupo de 24 o 27V. Yo me compre una conor afx 8500 en v´brake por 375€, pero ahora no estan en v-brake, y una parecida a esa sería la orbea dakar que en enero costaban 330€ que para rodar y algo de montaña ya es mas que decente. Algo de menos de 300€, quizás las que te decia, alguna bh o conor por ejemplo. Fijate en la dakar, creo que es un punto de partida para decidirte si quieres algo mejor o algo mas barata como la gama over de bh. Mira las web y sus caractrerísticas y precios y demás. También puedes ahorrar algo mas y dedicarte a andar ligeramente y en unos meses con la ayuda del verano darle a la bici.
Hola infier, lamentableménte Latzen te dice lo que hay, 300€ (50.000 ptas) mucho dinero verdad, pues una ****** de bicicleta la cobran mucho más, es una vergüenza los precios de las bicis, si la vas a dar uso compra algo que valga la pena no te fies de la apariencia de la bici, un cuadro de aluminio de aleación no numerado, unos frenos de V, unos cambios alivio y ruedas de aluminio de 36 radios, es lo que tienes por 500 € mira algo en Orbea o B-H son marcas centenarias de fiar, ahora final de temporada según la talla que uses puedes encontrar alguna oportunidad, suerte. Un saludo.
que opinais de la > Rockrider 5.3 2011 es la mas barata con horquilla bloqueable tengo un decathlon cerca asi que puedo pillarla, tengo entendido por opiniones de otros foreros que esa casa tiene buen servicio postventa, y ante la duda te cambian la pieza problematica
Yo tngo la rockrider 5.2 de hace unos años y toy encantado, peso 90 kg y todavía no he doblado la tija del sillín ni las ruedas ni na así. Hay un hilo sobre rockrider 5 (ya sea .3 .2, vamos los distintos tipos) y no abundan las roturas de cuadros ni cosas así... De todas formas, del presupuesto guarda un poquito para casco y guantes al menos... La 5.3 esta muy bien para lo que buscas y si tu afición va a mas es fácilmente mejorable. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo no digo que a las rockrider se doble la tija, pero es que yo pille una de 180,200 euros. Que por cierto, los pedales también reventados, hacen un juego extraño al andar. Otras rockrider mas caras no dudo que vayan bien, las llantas de las bajas de gama son endebles
Yo te diria que fueras a una tienda y escogieras algo de marca buena, por el tema de garantias y de gama baja pero fiable, como por ejemplo: http://www.bicispasaje.es/orbea-2012/tuareg.html# o esta: http://www.calmera.es/
ya, pero es que estoy 100% interesado en una con la suspension delantera bloqueable, o que no tenga (rigida total), porque segun leo en este y otros foros, para uso urbano NO monte ni montaña, sobran las suspensiones, que lo que hacen es robar fuerza de pedaleo y son susceptibles de averia y aportan mas peso inutil. Sabeis si las bicis que me estais recomendando tienen esta funcion de bloqueo de la horquilla?¿