Hola a tod@s!! A ver, estoy pensando en jubilar mi vieja bici de montaña y en comprarme una bici de carretera, ya que es el principal uso que le doy y ahora le estoy cogiendo el gusanillo a ésto de hacerle kms... el caso es que hay tanta variedad, tantas marcas, tanto todo, que estoy muy perdida... ¿Alguien podría ayudarme? ¿Qué marca me recomendáis? A ver, no quiero una bici mejor que la de Contador ni una tipo Decathlon o Carrefour, quiero una bici buenecita pero no brutal, suelo hacer 3-4 salidas menores de 100k a la semana (no sobrepaso los 250k/semana, hay días que llego a 100k, pero otros me quedo en 60-70k...). Y luego, el tema talla, mido 1,53 así que de las más chiquititas... He estado ojeando por la web y me gustan por estética las Specialized, pero no sé qué tal están... también he preguntado a mi alrededor y me recomiendan Giant o Trek, pero la verdad, cuanto más miro, más me pierdo... En fin, muchas gracias a todos de antemano!! Saludos!!
Hola, ¿cuánto te quieres gastar aproximadamente? porque de esto dependerá la variedad y calidad de la bici.
Hola!! Pues la verdad es que también me pierden mucho los precios que veo y que me dicen... En algunos sitios me dicen que por 600€ puedo tener una bici buena, y en otros que por lo menos 1200€ para tener una de calidad... Yo quiero una bicicleta buena, estable, para rodar cómoda en mis salidas, si me tengo que gastar hasta 1200€, que podría considerar, si es buena, no me limitaría... Tampoco quiero una bicicleta de competición, soy consciente de que cada producto tiene su utilidad, y yo con que me vaya bien en las 3-4 salidas semanales que hago, me doy por satisfecha!! Pero lo dicho, lo que no entiendo es cómo aparentemente dos bicis de calidad pueden variar tanto en rango de precios... Mil gracias!!
hola sirc-yrias, esto depende del justo, yo tengo una specialized roubaix, es de chico, y me va perfectamete, me la compre en esta época que las marcas ya sacan lo del 2012 y les interesa vender lo del 2011 mas barato
Hola Nataly! sí, el problema es que me gustan muchas!!! jejejeje. Respecto a lo de chico o chica, imagino que para mí de chico tendré problemas (mido 1,53cm) pero vamos, sigo ahí... Me gustan mucho las Specializaed pero ahora estoy también dándole vueltas a la Orbea Onix... Creo que para el uso que le voy a dar es una buena bici... no sé... Gracias por tu respuesta! Saludos!