Qué bici me recomendáis?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sirc_yrias, 26 Jul 2011.

1. sirc_yrias

sirc_yrias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! A ver, estoy pensando en jubilar mi vieja bici de montaña y en comprarme una bici de carretera, ya que es el principal uso que le doy y ahora le estoy cogiendo el gusanillo a ésto de hacerle kms... el caso es que hay tanta variedad, tantas marcas, tanto todo, que estoy muy perdida... ¿Alguien podría ayudarme? ¿Qué marca me recomendáis? A ver, no quiero una bici mejor que la de Contador ni una tipo Decathlon o Carrefour, quiero una bici buenecita pero no brutal, suelo hacer 3-4 salidas menores de 100k a la semana (no sobrepaso los 250k/semana, hay días que llego a 100k, pero otros me quedo en 60-70k...). Y luego, el tema talla, mido 1,53 así que de las más chiquititas...
    He estado ojeando por la web y me gustan por estética las Specialized, pero no sé qué tal están... también he preguntado a mi alrededor y me recomiendan Giant o Trek, pero la verdad, cuanto más miro, más me pierdo...
    En fin, muchas gracias a todos de antemano!!
    Saludos!!

2. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿cuánto te quieres gastar aproximadamente? porque de esto dependerá la variedad y calidad de la bici.

3. sirc_yrias

sirc_yrias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Pues la verdad es que también me pierden mucho los precios que veo y que me dicen... En algunos sitios me dicen que por 600€ puedo tener una bici buena, y en otros que por lo menos 1200€ para tener una de calidad... Yo quiero una bicicleta buena, estable, para rodar cómoda en mis salidas, si me tengo que gastar hasta 1200€, que podría considerar, si es buena, no me limitaría... Tampoco quiero una bicicleta de competición, soy consciente de que cada producto tiene su utilidad, y yo con que me vaya bien en las 3-4 salidas semanales que hago, me doy por satisfecha!! ;) Pero lo dicho, lo que no entiendo es cómo aparentemente dos bicis de calidad pueden variar tanto en rango de precios...
    Mil gracias!!

4. nataly

nataly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sirc-yrias, esto depende del justo, yo tengo una specialized roubaix, es de chico, y me va perfectamete, me la compre en esta época que las marcas ya sacan lo del 2012 y les interesa vender lo del 2011 mas barato

5. sirc_yrias

sirc_yrias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nataly! sí, el problema es que me gustan muchas!!! jejejeje. Respecto a lo de chico o chica, imagino que para mí de chico tendré problemas (mido 1,53cm) pero vamos, sigo ahí... Me gustan mucho las Specializaed pero ahora estoy también dándole vueltas a la Orbea Onix... Creo que para el uso que le voy a dar es una buena bici... no sé...
    Gracias por tu respuesta!
    Saludos!

Última edición: 27 Jul 2011

Compartir esta página